moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
La actividad de Marta Carriedo es imparable. Puede que sea la influencer con el uso más intenso de las redes sociales que tenemos ahora mismo en el planeta de la influencia de moda. Su enorme trabajo tienen que dar, claro, sus frutos, y si todos son como los dos bolsos que ha diseñado para la firma Ansa per Ansa Menorca, nos vamos a convertir en adictas a su Instagram. Desde la marca afirman que la eligieron por su "frescura y naturalidad", y son precisamente esas virtudes las que se proyectan totalmente en sus dos diseños. ¿Te hemos dicho ya que nos encantan?
De los dos bolsos que ha diseñado Marta Carriedo para Ansa per Ansa Menorca, este es el que nos ha llamado muchísimo la atención. Se llama Odette y se adorna con una aplicación de tejido de seda bordado con pequeñas lentejuelas en azul cielo que lo convierte en objeto de deseo instantáneo. La forma ovalada es chulísima y el ratán aporta dureza y, a la vez, ligereza. Lleva un cierre metálico con clic (comodísimo) y forro interior de algodón azul celeste. El precio de este bolso bohemio y, a la vez, sofisticado, es 69,95 euros.
El segundo modelo, también súper bonito, se llama Denise y está confeccionado en bambú, con asas de madera. Tiene forma rectangular y añade un tejido de pequeñas plumas de color rosa claro en el borde. En el interior, lleva un pequeño saco de tejido de algodón brillante en tono beis que se cierra con una delicada cinta de raso del mismo color, El objetivo es conseguir la mayor suavidad posible en el interior para contrastar con la dureza de su exterior. El precio es un poco más elevado que el del anterior: 74,95 euros. ¿Cuál te gusta más?
Lucía Rivera ya luce bolso de nueva temporada que pega con todo
Estos son los 10 bolsos más bonitos del verano
¿Bolso y riñonera en un mismo look? Paula Echevarría dice que sí
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.