moda

Este look de Nuria Roca es top y lo puedes conseguir por 35 euros

Nuria Roca no puede parar de darnos lecciones de estilo. Tras su lookazo en la boda de Pilar Rubio, nos propone una mezcla de colores alocadísima que muestra un saber de moda total. Si te quedas con ganas de copiarlo, sabemos cómo.

Pincha en la foto para ver vestidos fresquitos de las rebajas de Springfield por menos de 20 euros./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver vestidos fresquitos de las rebajas de Springfield por menos de 20 euros. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estamos contentísimas con la irrupción en la influencia de moda de Nuria Roca, y no solo porque nos entusiasmen sus looks y queramos copiarlos ipso facto. El universo influencer necesita mujeres que superen los 25 años y demuestren que el saber de estilo acumulado más allá de los 40 es capaz de aventurarse en unos estilismos de impresión. Hay que quitarse el sombrero ante esta atrevidísima propuesta de Roca, una mezcla de colores alucinante que nos carga las pilas de optimismo al instante. Y a años luz de la ya imagen de la presentadora veinteañera y sexy que vemos constantemente en la televisión y en las redes.

La camiseta de rayas verdes de Asos clon de la que lleva Nuria Roca. / ASOS

La misma Nuria Roca desgranó las marcas que componen este look en su cuenta de Instagram. El cinturón es de Liu Jo y cuesta alrededor de 80 euros. La falda roja larga y plisada es de IKKS, y está ahora mismo rebajada de 132 euros a 108. La camiseta también se nos escapa un poco de nuestro presupuesto low cost: es de la firma White y cuesta 44,50 euros. Sin tener en cuenta las sandalias, nos queda un outfit de alrededor de 135 euros. ¿Podemos rebajarlo 100 euros? Podemos.

La falda low cost de Shein que es prácticamente igual a la que luce Nuria Roca. / SHEIN

En la tienda multimarca Asos encontramos una camiseta holgada con cuello redondo y rayas verdes y blancas muy similares a la que luce Nuria Roca. Es de la firma Monki y cuesta solo 10,99 euros. La falda la hemos visto prácticamente igual, mismo tono y mismo largo, en Shein, solo que aquí nos la llevamos a casa por 18 euros. En realidad, lo más complicado es el cinturón, porque no es tan fácil encontrarlos en ese color azul y ese ancho. El Corte Inglés tiene un cinturón azul turquesa similar, incluso con una hebilla plateada, de Jo & Mr. Joe por 9,90 euros. Y Venca vende otro más sencillo y estrecho pero del mismo color por 5,99 euros. Prueba superada.

No te pierdas

  • Nuria Roca tiene la blusa que queremos combinar con infinitos looks

  • Sabemos cómo copiar el lookazo de invitada que lució Nuria Roca en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

  • La sudadera de Nuria Roca que no podremos comprar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?