moda

El look de Paz Padilla que puedes copiar en las rebajas de Zara

La presentadora de 'Sálvame' ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores vistiendo de Zara.

Pincha en la imagen para conocer las blusas que más triunfan./instagram

Pincha en la imagen para conocer las blusas que más triunfan. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Que Zara está al alcance de cualquiera es algo que ya sabíamos, pero por x motivos hay rostros que no nos hubiéramos imaginado que echan un ojo a la web de Zara o se pasean por sus tiendas. Y en ese grupo entraba Paz Padilla. La presentadora de televisión, y ahora también empresaria desde que ha abierto una tienda de moda de la mano de su hija Anna F. Padilla en Zahara de los Atunes (Cádiz) ' No Ni Na', nos ha dejado con la boca abierta al demostrar el buen gusto que tiene vistiendo y dejando más que claro que de tendencias, ella sabe un poco.

Recordamos perfectamente el momento en el que Amancio Ortega presentó esa colección de moda que se llenó de sofisticación, donde lo metalizado y los tops se convirtieron en los principales protagonistas. Pues bien, es ahí donde descubrimos el top plateado (palabra de honor con tirantes de quita y pon) que nos encantó. Paz Padilla ha aprovechado las rebajas para hacerse con él y también para combinarlo con unos pantalones negro de talle alto con lazo incluiso también con descuento.

La presentadora de televisión, que optó por rizarse el pelo para ese evento, lució unas sandalias plateadas a juego con el cuerpo de su look, que está disponible aun en alguna talla en Zara por 25,99 euros (su precio inicial era de 39,95 euros). Los pantalones negros puedes adquirilos en cualquiera de tus firmas favoritas. Nosotras, al igual que la mamá de Anna F. Padilla, preferimos unos de talle alto que nos estilice la silueta.

dr

Además...

  • El vestido de Zara que ha enamorado a Cristina Pedroche ya está agotado

  • Todo lo que merece la pena comprar en las rebajas de Uterqüe

  • Así es el vestido blanco y lencero más bonito del verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?