Las compras de la semana: del pantalón estampado de Zara más original al bolso todoterreno de Mango que no te quitarás

Mostrar la realidad de todas las mujeres y no solo la de algunas se ha convertido en uno de los objetivos de las marcas. Cada vez se tiene más en cuenta el tallaje de todas y las firmas ya están apostando por modelos con curvas con las que representar a una gran mayoría. Y es que, los cánones de belleza ya establecidos comienzan a ser un mito y las firmas lo saben, por lo que algunas ya tienen su propia colección con tallas grandes como han hecho firmas como Mango o H&M, la favorita de la influencer Marina Llorca. muchas han ampliado su tallaje y han sacado como imagen a mujeres curvy, como es el caso de Primark.
Las influencers curvy suelen escoger algunas de estas firmas a la hora de comprar moda de baño, pero otras no tan conocidas como Shein o Lady Cacahuete, que también son una opción genial que apuesta por la realidad de la mujer. Aquí tienes una selección de marcas con bikinis curvy que son ideales y además algunas de ellas tienen rebajas:
Primark se ha unido al movimiento curvy y ha sacado a la venta bikinis aptos para cualquier tipo de talla, como este fluorescente con un solo hombro.
La marca curvy de Mango tiene una gran cantidad de modelos de bañadores y bikinis. Este en amarillo de canalé nos parece ideal ya que es un tejido tendencia. La braguita cuesta 19,99 euros y el sujetador 29,99 euros.
Asos es la marca infinita, ahí puedes encontrar lo que necesites y por supuesto tiene modelos de todos los colores y tallas aptos para mujeres con algo más de talla. Este negro con volantes nos ha parecido muy mono y está tirado de precio por rebajas: el top cuesta 7,49 euros.
El animal print es estampado tendencia y en H&M hay este modelo rebajado a 17,99 euros. H&M dispone de un apartado de tallas grandes con modelos de moda de baño ideales.
Esta firma madrileña tiene varios modelos de bikinis con estampados súper divertidos que te van a encantar.
Esta conocida marca online también dispone de una sección de tallas grandes con bikinis a precios de ganga. Este de topitos con la braguita de talle alto cuesta 14 euros.