7 camisas estampadas y de rayas de los special prices de Mango muy baratas para aparcar los jerséis y las sudaderas

Estas rebajas de verano nos están saliendo, al final, muy caras: está todo tan barato, que no podemos parar de comprar. Los vestidos más bonitos y baratos, los tops por menos de 10 euros, los vestidos de invitada por menos de 50... Oysho, además, se ha convertido en una de nuestras paradas obligatorias para encontrar chollos con descuento, porque si sus vestidos son irresistibles, ¿qué nos dices de estos bañadores por menos de 20 euros, que además de para ir a la playa, son perfectos para llevar como body?
Este bañador amarillo curry (algo más anaranjado que el mostaza) está de plena tendencia. Su escote asimétrico es súper favorecedor, y es perfecto para ir a la playa... o llevar con una maxi falda en un look de verano perfecto. En las rebajas de Oysho pasa de 35.99 a 19.99 euros.
La versión en negro de este bañador de escote asimétrico es ideal para tu fondo de armario. Pasa en las rebajas de Oysho de 35.99 a 19.99 euros.
Combina este bañador de rayas marineras con detalle peplum con unos shorts blancos, y tendrás un look de verano ideal. Está rebajado de 29.99 a 19.99 euros en Oysho.
Lo mismo nos ocurre con este bañador marinero con escotazo: con unos pantalones blancos o unos shorts vaqueros formará un look de verano ideal. Está rebajado en Oysho de 35.99 a 19.99 euros.
El bañador favorito de Rocío Osorno también es el nuestro. Y está rebajado en Oysho de 35.99 a 19.99 euros.
Este bañador verde musgo con escotazo será un body perfecto para los looks más sexys de nuestras noches de verano. En las rebajas de Oysho pasa de 35.99 a 19.99 euros.
Este bañador estampado con detalle 'cut out' rematado con un nudo es una auténtica maravilla. Está rebajado en Oysho de 29.99 a 19.99 euros.
A este bañador rojo con detalle de volante se le pueden quitar los tirantes para que quede un maravilloso body palabra de honor. Pasa de 35.99 a 19.99 euros en las rebajas de Oysho.
Necesitamos que el estampado de este bañador se convierta en vestido. Mientras, nos conformamos usándolo como body. En las rebajas de Oysho pasa de 35.99 a 19.99 euros.
Este bañador negro de escote halter y estilo 'athleisure' también pasa en las rebajas de Oysho de 35.99 a 19.99 euros.