Ni flores ni rayas, estas blusas estampadas (y muy baratas) son la dosis de originalidad que tu look necesita ahora mismo

Los juegos de colores de estos bikinis y bañadores, al igual que algunos esmaltes para las uñas, van a crear un efecto óptico en tu piel que se va a encargar de multiplicar tu bronceado de verano. Y todo gracias al constraste que son capaces de crear algunos tonos como los pastel y algunos estampados como el de flores o el tie dye. Ficha estos trajes de baño low cost de tiendas como Zara, H&M, Oysho y Etam. No te lo vas a quitar hasta el final de la temporada.
Bañador con escote a pico, espalda cruzada y estampado de flores en tonos azules pastel. De Etam. (45 euros).
Bikini con estampado de flores y tejido de nido de abeja. Top: 29,99 euros. Braguita: 16,99 euros. De Etam.
Los tonos más vibrantes como el naranja son perfectos para parecer más morena. Escote a pico: 4,99 euros. Braguita de tiro alto: 9,99 euros. De H&M.
El estampado tie dye no solo es una de las tendecias estrella de la temporada, sino que es perfecto para potenciar el bronceado porque este en concreto, azul y blanco, funciona como color complementario con el tono cálido de la piel. Ficha este de H&M por 29,99 euros.
Bañador tie dye de Mango. (35,99 euros).
Bikini con estampado de flores de Oysho. Top triángulos: 17,99 euros. Braguita brasileña: 12,99 euros.
No es un mito, combinar un traje de baño de color blanco cuando ya te ha dado el sol es muy efectivo. Evítalo cuando tu tono de piel sea igual de blanco. Además, con este bañador cut out de Oysho vas a lucir tipazo sí o sí. (29,99 euros).
Otro bañador con estampado tie dye. Esta vez de Pull&Bear. (Rebajado a 9,99 euros).
El tono neón de este bañador cut out con estampado de flores va a favorecedor el bronceado. Lo encontrarás en Zara. (19,95 euros).
El amarillo, además de esta de moda creará el contraste perfecto para ese moreno playa que tanto deseas este verano. Ficha este modelo de Zara. Top cazuelas: 15,95 euros. Braguita: 12,95 euros.