moda

Grace Villarreal y el polo de Primark de 6 euros que vas a querer copiar

Nunca pensaríamos que un polo podría dar un toque con tanto estilo a un look, y el de Grace Villarreal está tirado de precio y su color es tendencia.

Pincha en la imagen para ver los vestidos de Primark que están arrasando y cuestan menos de 20 euros./@gracyvillarreal

Pincha en la imagen para ver los vestidos de Primark que están arrasando y cuestan menos de 20 euros. / @gracyvillarreal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Gracias Grace Villarreal por descubrirnos una prenda olvidada y por proponernos un modelo low cost tan bonito. El polo solemos relacionarlo más para hombres o como uniforme de colegio, pero lo cierto es que es una versión de la camiseta más sofisticada y que, como ha demostrado la influencer, queda de maravilla.

Villarreal escogió un look cómodo para hacer turismo en la ciudad de Segovia junto a su familia . El estilismo escogido fue unas sandalias de tiras marrones muy cómodas a juego con unas bermudas de rebajas de Zara (12,99 euros) que en la web están agotadas. Pero, ¿lo mejor? Un polo low cost lila de Primark que ya nos ha enamorado.

Ver esta publicación en Instagram

Turistas en Segovia por séptimo novena vez. Not really.

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

La prenda la hemos encontrado fácilmente en la web de Primark y cuesta tan solo 6 euros. El top queda ajustado y su escote en forma de pico consigue realzar el pecho. Pero lo que más nos ha gustado es el color. El lila es uno de los colores de la temporada y la elección de combinarlo con tonos marrones nos ha parecido todo un acierto.

Grace Villarreal conjuntó el polo de Primark con una bermuda de Zara. / primark.es

Si no te atreves con el lila también lo hay disponible en marrón. Sin embargo, si por el contrario prefieres colores más fuertes también lo puedes encontrar en amarillo. ¿Es el polo el nuevo must del armario de verano? Grace Villarreal y nosotras decimos... ¡sí!

También te puede interesar...

- Primark y su copia 200 veces más barata del bolso de Dior favorito de las influencers

- Grace Villarreal sabe cuál es el truco para ir elegante y cómoda estando embarazada

- Primark lanza una colección de maquillaje y accesorios de belleza de La Sirenita perfecta para el verano

Temas

Primark

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?