Vestidos negros y escotes originales: Así han sido los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué 2021

Jennifer Lopez acaba de desnudarse completamente para la portada de In the morning, su último trabajo. Y la verdadera sorpresa no está en toda la piel que enseña (estamos muy acostumbrados), sino en el tipazo impresionante que luce a los 51 años. Es una obviedad decir que JLo siempre viste sexy. La cantante escoge looks que marcan la figura y que demuestran sus exuberantes curvas. Y también algún vestido princesa Disney con el que acaba pareciendo una tarta de cumpleaños.
A sus 51 años, Lopez tiene un cuerpo escultural que muchas envidian y del que ella presume. Es cierto que sabemos sus secretos para tener la tripa como una tabla y conocemos los detalles de su entrenamiento para lucir ese tipazo con 50 años, sin embargo seguimos alucinando con lo sexy que está siempre.
Jennifer Lopez aprovecha las alfombras rojas para lucir los escotes más pronunciados y las prendas más diminutas. Y en su día a día y para los eventos menos importantes apuesta por estilismos súper ajustados marcando figura. A pesar de que su última aparición pública nos dejó su peor look, aquí te dejamos algunos de los más sexys que la actriz, cantante y bailarina ha lucido a lo largo de estos últimos años:
Para los premios Critic's Choice, la artista escogió un vestido de corte sirena, una de las siluetas más sexys, con la espalda semitransparente. ¡Estaba radiante!
Para los Globos de Oro de este año 2020, Jennifer Lopez escogió un llamativo vestido con un lazo dorado y verde XL en el escote.
Este es uno de los looks más espectaculares de Jennifer Lopez. La cantante vistió este vestido de Versace con escotazo y apertura lateral para asistir a la gala MET de 2019.
Para la gala de los American Music Awards en 2015, Jennifer Lopez escogió este vestido azul repleto de aperturas en el cuerpo no dejando casi nada para la imaginación.
El look más romántico de Jennifer Lopez también tenía escotazo. Este es el vestido de Elie Saab que llevo en la gala de los Oscars de 2015.
En los AMA de nuevo, pero este caso en 208, Jennifer Lopez optó por un vestido rosa flúor de Georges Chakra con la parte superior súper escotada.
En su día a día Jennifer Lopez opta por vestidos y faldas de tubo muy ajustadas. Este es un ejemplo de 2015, cuando fue fotografiada en California con este total look rojo.
Este es uno de los últimos looks de Jennifer Lopez antes de cumplir 50 años. La artista acudió a los CFDA’S 2019, donde fue premiada, con este conjunto naranja de Ralph Lauren.
Glitter, aperturas, y partes al descubierto es la esencia del estilismo de Jennifer Lopez. Características reunidas en el look que llevó en los MTV Awards de 2014.
Para los Globos de Oro de 2015, Jennifer Lopez se enfundó en este vestido color nude con gran escotazo, enorme raja y capa de Zuhair Murad.
en los Grammys de 2017, Jennifer Lopez se paseó por la alfombra roja con este vestido lila con escotazo (otra vez) de Ralph & Russo.
Que a Jennifer Lopez le gustan las prendas ajustadas nos lo ha dejado claro y es que es un gran ejemplo. Escogió este mono ajustadísimo de lentejuelas para un evento en Las Vegas.
Sin duda este es el look más sobrio de Jennifer Lopez de la lista. Un elegante diseño de Valentino que escogió para la Gala Met de 2017.
En la Gala MET de 2018, Jennifer Lopez apostó de nuevo por la raja de la pierna con este diseño de Balmain.
Sexy, pero elegante. Así fue el look que escogió Jennifer Lopez para un evento en Nueva York en 2016.
De Tom Ford fue Jennifer Lopez a los Oscars de este año. Un look sin escote ni raja, pero también muy sexy.
Este podría ser uno de los looks más antiguos de Jennifer Lopez. En 2014 recogió un premio con este vestido de tubo con el pecho con transparencias.