moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Lo reconocemos: nos encantan las fotos que Blanca Suárez sube a su perfil de Instagram. Hasta cuando las toma en su función de embajadora de sus marcas de cabecera poseen un estilo que poco tiene que ver con el de otras influencers de la moda española. Para Women's Secret, la actriz luce como nunca en algunos de los trajes de baño más sofisticados de la marca: solo hay que ver los diseños que ha ido eligiendo esta temporada. Nos quedamos, sin embargo, con esta combinación de bikini elegida por ella misma con dos piezas libremente seleccionadas de la colección. Es cómoda, resultona, colorista y, lo mejor: está de rebajas y sale por menos de 25 euros.
La elección de Blanca Suárez es una cierto total por dos razones: el color y la comodidad. Tanto el top comola braga del bikini lucen tonos muy vivos y contrastados y poseen un diseño que facilita el movimiento. El top tiene escote halter y lleva copas de quita y pon y lazada el cuello. Costaba 26,99 euros, pero ahora en las rebajas te lo llevas por solo 12,99 euros. Un chollazo que encontas hasta la talla 100 B.
La parte de abajo, de un intenso color amarillo azafrán, tiene un diseño culotte que resulta súper cómodo par aun extra de sujección. Lleva unos recogidos con fruncidos laterales cuyo lazo Blanca Suárez esconde hábilmente para buscar un estilo menos infantil. Esta prenda también está de rebajas: costaba 10,99 euros pero las rebajas la dejan en 6,99 euros. Y si tienes hasta la talla L, aún puedes comprártelo. Corre.
El posado en bikini con el que Blanca Suárez hace arder Instagram en pleno invierno
El bañador de Blanca Suárez que puedes usar como body
Así es el bikini de Blanca Suárez que está al alcance de todos los bolsillos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.