Crear una cuenta
Iniciar sesión
Durante un paseo en barco por aguas italianas, Paula Echevarría lució este bikini a rayas verticales de Calzedonia que está agotadísimo en la tienda online.
INSTAGRAM
Un bikini rojo con el top asimétrico que anto luce Paula Echevarría. Lleva ribetes festoneados cortados por láser, elástico en la parte inferior y va forrado (H&M, 17,99 euros). La braga lleva cintura alta, los mismos ribetes y también va forrada (14,99 euros).
H&M
Una versión con las rayas en un bonito color gris topo y el sujetador con tirantes anchos. Es de H&M y lleva una braguita con talle bajo en forma de V y forrada (9,99 euros) y el top no lleva cierre (14,99 euros).
H&M
También con las rayas pequeñas, pero esta vez en color azul y con un diseño más femenino y detallista. Precioso bikini de H&M, con el top con relleno, sección delantera fruncida, varillas de sujección y ribetes con volantes (17,99 euros). La braga lleva un volante en la parte superior y talle alto (12,99 euros). Ambos van forrados.
H&M
Bikini de H&M con el top asimétrico de un solo hombro que tan bien le funciona a Paula Echevarría. La braguita lleva anillas decorativas en los laterales (12,99 euros) y el top tiene relleno extraíble (17,99 euros). Ambos van forrados.
H&M
Una versión en amarillo minimalista que nos encanta. El bikini es de French Connection y está rebajado en Asos de 63,99 euros a 41,99 euros.
ASOS
El mismo tejido a rayas rojas y blancas que lleva el bikini de Paula Echavarría, pero en una versión más decorada. Es un diseño de Freya especial para los pechos abundantes. Las braguitas de bikini son de talle alto (19,99 euros en las rebajas de Asos) y el top lleva aros, escote Bardot y un volante decorativo (24,99 euros).
ASOS
Una versión muy similar a la de Paula Echevarría, aunque el top del bikini no lleva tirante, sino que es palabra de honor. Es de Kulani Kinis y está en las rebajas de Asos. El top sale por 18,49 euros y la braguita, por otros 18,49 euros.
ASOS
Bikini asimétrico a rayas de River Island que tienes disponible en las rebajas de Asos. El sujetador adornado con un aro costaba 27,99 euros y ahora sale por 16,49 euros. La braguita tiene talle bajo y cuesta 10,49 euros.
ASOS