moda
moda
Ver fotos
Las sandalias planas son un imprescindible en el armario de verano de cualquier amante del calzado. Incluso con ellas podrás conseguir visualmente unas piernas más largas gracias a que esta temporada se llevan con los empeines escotados, los colores nude y los acabados en vinilo transparente. Pero si nos ponen delante unas sandalias de tacón ancho, como estas de la nueva colección de Pull&Bear, no vamos a decir que no.
Estilizan y adelgazan las piernas, realzan el culo, son cómodas , cuestan menos de 30 euros y se van a convertir en el mejor aliado para looks de invitada o de diario.
Se trata de un modelo con las tiras muy finas que se atan a la pierna y está disponible en dos colores diferentes: uno rosa empolvado y otro negro con las tiras delanteras multicolor. Ambos tienen el mismo precio (25,99 euros) y un tacón de 6 cm, la medida más sensata.
Aunque tenemos una buena y una mala noticia: las primeras están disponibles en todas las tallas, pero las segundas no. Actualmente se encuentran agotadas en la página web de Pull&Bear pero con el cartel de reposición colgado. Son perfectas para lucir con tu pedicura y combinan al 100% con jeans, faldas, vestidos o monos. Estamos seguras que la espera puede merecer la pena.
No te pierdas...
- La nueva tendencia en sandalias: o la amas, o la odias
- 10 sandalias y zapatos de verano que debes meter en tu maleta de vacaciones