Blazers, camisas, vaqueros, vestidos... 10 looks (baratísimos) de la nueva colección de primavera de Lefties que te hacen más joven y demuestran que el estilo no tiene edad

Dicen que de tal palo, tal astilla. Y en el caso de la hija de Kim Kardashian -que hace poco fue madre por cuarta vez-, North West, la niña supera a la madre. Porque su forma de vestir es, como poco, extravagante. Por no decir poco apropiada para alguien de su edad. North (o Northie, como la llama su madre) tiene solo seis años y ya cuenta en su armario con abrigos de peluche, vestidos de lentejuelas y leopardo, medias de rejilla y sandalias de tacón con plumas. Y no es la única 'hija de' que lleva prendas de adulta porque hace pocas semanas ya vimos a la de Beyoncé, Blue Ivy, en el estreno de 'El rey león' vestida de Alexander McQueen.
En el caso de North West ha sido la propia madre, Kim Kardashian, la que ha publicado, orgullosa, una galería con los mejores looks de su hija. Los elige ella misma y a la vista está que, en breve, estaremos hablando de una nueva influencer de seis años. Que nos guste o no que una niña vista así a su edad ya es otra cosa, pero con una madre tan famosa por sus estilismos, no nos extraña nada. ¡Si hasta dice que quiere que su hija le elija la ropa!
La hija de Kim Kardashian no duda en apostar por los accesorios más inverosímiles que combina de la forma más loca. En este look lleva unas gafas de inspiración deportiva con unas medias de rejilla cuajadas de flores y unas sandalias de plumas turquesa.
Damos por hecho que Northie, como la llama su madre, no sale a jugar al parque como el resto de los niños de su edad porque con unas medias como estas y unas sandalias de plumas y tacón sería imposible que estuviera cómoda. No hemos visto unas medias tan recargadas en la vida.
North no solo se inspira en los looks de su madre, Kim Kardashian, también en los estilismos de chándal de su padre, Kanye West. En este caso parece sencillo, una chaqueta vaquera negra y unos pantalones de deporte, pero con detalle de encaje en los laterales. Y, eso sí, sus sandalias de tacón y plumas que no falten, se las pone con todo. ¿Vuelve el chándal con tacones? ¿Marcará esta niña tendencia? Esperemos que no.
Tan pronto va con tacones como descalza, no tiene término medio. En este caso sí va más apropiada para su edad con un chándal en tonos lila y turquesa, uno de sus colores favoritos.
Bolso bandolera, camiseta tie-dye, plumas... Si podemos hablar de un estilo propio para North West desde luego no es el minimalista.
Ella customiza la ropa de sport a su manera. Con brillos y estampados de tendencia. Y ya el colmo del fashionismo está en lucir una sandalia de cada color. ¿En serio? No damos crédito.
Volvemos a fijarnos en los accesorios porque lo que sí podemos afirmar es que la niña repite ropa. Este chándal ya se lo hemos visto pero ella lo combina con su calzado fetiche y una mochila de panda que, por lo menos, sí es para una niña de su edad.
Está claro que la mezcla de estampados es uno de sus puntos fuertes. Y tenemos que reconocer que no se le da mal, a la vista está en esta foto. Es el estilismo más sencillo y más de niña que le hemos visto hasta ahora.