moda

Hemos caído rendidas a esta modelo de Zara que nos representa a todas

Hay una modelo en la web de Zara que luce con orgullo sus curvas. ¡Y no podemos ser más fans! Por fin vemos cómo puede quedar una prenda en una talla más allá de la 36.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son nuestras prendas favoritas de la nueva colección de Zara./zara

Pincha en la foto para descubrir cuáles son nuestras prendas favoritas de la nueva colección de Zara. / zara

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Si tienes más de una S (aunque más bien tirando a una XS) es muy difícil que te sientas identificada con las modelos de Zara. Seguro que más de una vez te ha pasado: entras en la web, ojeas todas las categorías -y te enamoras, de al menos, una prenda en cada de una de ellas- y mientras vas deslizando con el dedo en la pantalla de tu movil (porque somos millennials hasta para eso, app incluida) te das cuenta; siempre debes imaginar cómo sería la prenda dos o tres tallas más grande y sobre todo, cómo te sentaría a ti. Porque las modelos no representan al grueso de la población. ¿La buena noticia? Eso se ha acabado. Hay una modelo que ha venido para revolucionar nuestra cesta de la compra porque... ¡Se parece a nosotras! Es alta sí, pero se aleja de la XS y gracias a ello, empatizamos más con las prendas. Algo que le interesa mucho a Amancio (aunque no tanto a nuestra tarjeta).

zara

VER 10 FOTOS:

Vestidos de la nueva colección de Zara que te enamorarán a primera vista (y hacen tipazo)

Desde que Zara amplió su tallaje y se subió a la nave de la XXL, cada vez son más las mujeres que pueden comprar en esta tienda. La inclusividad está a la orden del día, de eso no hay duda. Y ver a dos modelos con diferentes tallas y la misma prenda no nos puede hacer más felices.

zara

Vestidos de punto, de tirantes espagueti... esta modelo arrasa con todo, demostrando que hay prendas que sientan mejor con curvas y que no es necesaria la extrema delgadez para lucir un vestido de infarto.

zara

Los vestidos no son las únicas prendas que nos han enamorado: este traje azul marino de rayas ya se ha colado entre nuestros favoritos para un look de oficina con unas sneakers. Estamos conteniendo saltitos de emoción. Por fin hay una modelo que se parece a nuestras amigas, pero sobre todo a nosotras, en la web de la firma.

Y eso, queridas lectoras, nos ha alegrado el martes hasta niveles insospechados. ¡Qué empiece la compra online!

Además te puede interesar...

  • El clon en talla curvy de la tendencia más chula del verano

  • La 'instagramer' curvy Katie Sturino reivindica las tallas grandes en Zara

  • Hay un vestido de H&M que une a Madame de Rosa y una influencer curvy (y no podemos ser más fans)

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?