moda

Paula Ordovás ha encontrado el vestido más cómodo y estiloso para viajar

Paula Ordovás nos ha dado toda una lección de estilo con el perfecto look para viajar cómodas y sin renunciar al lookazo.

Pincha en la imagen para fichar los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Viajar es una de las mejores ideas, ya sea por trabajo o por vacaciones. Pero lo que de verdad nos da quebraderos de cabeza es ese momento en el que tenemos que hacer las maletas y pensar en lo que querremos ponernos sin necesidad de llevarnos todo el armario y también ese momento en el que tenemos que decidirnos por lo que llevaremos puesto durante el viaje. Algo sobre lo que tenemos muy claro que siempre prima la comodidad, pero si es posible con estilo.

Así que una vez más, hemos puesto nuestro objetivo en las influencers y además de fichar sus mejores looks para viajar con estilo en avión, también hemos fichado uno de los recientes looks que le hemos visto lucir a Paula Ordovás y que ella misma se ha encargado de compartir a través de sus stories durante su último viaje por carretera:

La influencer ha llevado este vestido en uno de sus recientes stories de Instagram. / Instagram.

Y si te estás preguntando qué tiene de especial este look, tenemos que decirte que además de ser súper veraniego por su diseño de tirantes y ese estampado floral sobre un fondo amarillo, también es ideal para presumir de bronceado (gracias a ese color de fondo del vestido), incluye una de las últimas tendencias más top ( los volantes en el bajo) y lo mejor de todo, es súper fresquito y cómodo gracias a su tela tipo gasa.

Así que ya ha pasado a convertirse en nuestro nuevo look de viaje favorito y por eso ya estamos pensando en copiarlo para esta temporada o bien para incluirlo en alguno de nuestros looks de entretiempo cuando acabe el verano, sobre todo por esa combinación con botines que nos parece ideal para cuando empiecen a llegar los días más fresquitos.

Vestido largo con estampado floral sobre fondo amarillo, unos 216 euros. / Réalisathion.

Pero aunque sí que hemos encontrado este vestido disponible en la web de Réalisation, tenemos una no tan buena noticia y es que su precio en la web es de unos 216 euros, así que no es una de esas prendas low cost y rebajadas que añadir a nuestra lista de los chollos de las rebajas de verano 2019. Aún así ya soñamos con incluirlo en nuestros próximos estilismos.

Y con combinarlo con estos botines de ante en color marrón que hemos encontrado en la web de Spartoo y rebajados a 55 euros.

Botín marrón de ante, 55 euros. / Spartoo.

¿Y tú? ¿Ya estás pensando en copiarlo?

No te pierdas...

- El top playero y multiposición de Paula Ordovás con el que presumirás de tipazo

- Paula Ordovás tiene el vestido de invitada que querrás llevar en tu próxima boda

- A este vestido de verano de Paula Ordovás le vas a sacar mucho partido en otoño e invierno

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?