Los mules más bonitos para primavera: los zapatos planos, cómodos y muy estilosos que no te vas a quitar en el entretiempo

Si hay algo que diferencia a los vestidos de nueva colección de Bershka de los vestidos de nueva colección de H&M o de Zara, es que hemos podido comprobar que no solo lo vas a poder combinar con sandalias lo que queda de verano, sino que van a quedar genial con tus botas y botines tal y como hemos visto en los looks de todas las modelos. Además, cuestan menos de 30 euros y están disponibles en todas las tallas. ¡Que vivan los vestidos de entretiempo!
Vestido midi cruzado con estampado de flores y manga francesa. Uno de los más buscados de Bershka para el otoño. (29,99 euros).
Vestido blanco y negro con estampado de flores. También disponible en tono mostaza. (25,99 euros).
Vestido camisero con cinturón para lucir tipazo en tono rojo. (25,99 euros).
Vestido denim negro ajustado con manga larga y cinturón. ¡Ultrafavorecedor! E ideal para conseguir un total look cowgirl. (29,99 euros).
Incluso con un vestido tipo blazer, las botas van a crear un estilismo de 10. (29,99 euros).
Vestido plumeti negro. (25,99 euro).
El leopardo ha vuelto. Será una de las tendencias del otoño/invierno y se va a llevar con botas. Ficha este vestido. (25,99 euros).
Es imposible que un vestido denim con mangas abullonadas no combine con unas botas estilo cowboy. ¡Lookazo! (29,99 euros).
Vestido plisado negro con cinturón. Un básico imprescindible y muy fácil de combinar. (17,99 euros).
Vestido pata de gallo con botones cruzados. (25,99 euros).