moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
No hay que decir dos veces que somos fans incondicionales de Lovely Pepa. Seguimos su boda a pies juntillas como si fuera la de nuestra mejor amiga (virtual) y también su luna de miel.
Sus looks son pura inspiración para el día a día y para las ocasiones especiales y además, ahora que se ha pasado al bob que triunfa en verano estamos pensando seriamente en correr a la peluquería, porque no puede haber un corte más elegante. Y sea suelto con ondas o con efecto wet, nos enamora de todas las formas posibles, y más aún con el vestido de ensueño que ha lucido para acudir por primera vez al Festival de Venecia.
De la mano de Armani Beauty, la influencer ha acudido al festival de cine como una auténtica estrella. Acompañada de su marido Ghassan Fallaha, ha vivido la experiencia de la mano de la firma de belleza junto con otras instagrammers internacionales. Con un maquillaje de lo más marcado, joyas de Piaget y un vestido palabra de honor, digno de las invitadas de boda más arriesgadas, Alexandra ha triunfado con su estilismo. Al menos, nosotras ya estamos pensando en cómo podemos reconvertilo al 'low cost' para nuestro próximo evento.
En color azul marino, de gasa y organza, el diseño estaba formado por dos tipos de azul y una falda en tono crudo que hacía contraste con el resto del vestido. Un lazo XXL ponía la nota original a la pieza, que la influencer combinó con un brazalete joya espectacular y unos salones con detalle de pedrería.
Sin duda, un estilismo de sobresaliente para su primera vez en la alfombra roja de este festival. Volvemos a morir de amor en 3, 2, 1 con su corte de pelo.
Ya hemos pedido cita en la peluquería. Seguiremos informando.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.