moda

Penélope Cruz tiene el vestido con pedrería más bonito del Festival de Venecia

La actriz española ha desembarcado en el Festival de Venecia con el vestido perfecto para despedir el buen tiempo. Y nos ha dado ideas para el look ideal de invitada en septiembre.

Pincha en la foto para ver todos los looks del Festival de Venecia 2019./Gtres

Pincha en la foto para ver todos los looks del Festival de Venecia 2019. / Gtres

Diana Matilla
DIANA MATILLA

El Festival de Venecia nos está dejando looks para el recuerdo de eso no hay duda. Primero fue Nieves Álvarez, que con un vestido blanco en clave mini desembarcó en Italia, haciéndonos creer que el 'little white dress' podría ser el digno sucesor del clásico vestido negro. Sin embargo, ha sido Penélope Cruz la que ha ratificado algo que ya intuíamos: vuelven los mini vestidos, sobre todo para las alfombras rojas.

La actriz, que se encuentra en el festival para presentar 'Wasp Network' la película en la que participa junto a Ana de Armas, ha escogido un precioso diseño joya de Ralph and Russo que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

gtres

De manga larga, armado en la parte superior y lleno de pedrería, es el look perfecto de invitada para una boda de día, de eso no hay duda. Penélope ha huido de los diseños más tradicionales que llevó en el Festival de Cannes y se ha tirado a la piscina con un color algo difícil de defender, el azul turquesa, que no hace más que resaltar su moreno.

El corto de la pieza estiliza las piernas de la actriz, que ha decidido combinar el estilismo con un melena de ondas muy natural y unas sandalias de pulsera en color plateado.

Sin duda, un estilismo de infarto para su primera aparición en Venecia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?