moda

Nuestro vestido favorito de la nueva colección de H&M tiene lista de espera hasta la talla 50 y cuesta menos de 40 euros

No somos las únicas que pensamos que este vestido es la mejor compra de otoño de H&M: la mayoría de sus tallas (de la 32 a la 50) están ya agotadas y tendremos que apuntarnos a la lista de espera...

Pincha en la foto para ver la nueva colección de H&M que ha revolucionado a las influencers

Ver fotos

Pincha en la foto para ver la nueva colección de H&M que ha revolucionado a las influencers H&M
Ana Calvo
Ana Calvo

Aunque ahora parece que en H&M solo tenemos ojos para la nueva (y maravillosa) colección Conscious Exclusive, no nos podemos olvidar que en el gigante del 'low cost' hay auténticas joyas escondidas que harán que todas nuestras amigas nos pregunten incrédulas si de verdad ese vestido que nos queda tan bien es de H&M. ¿Nuestro último flechazo? Un maxi vestido de gasa estampado que está volando.

Este maxi vestido de gasa blanco con estampado geométrico en color ciruela tiene todos los ingredientes para ser el gran éxito de ventas de H&M este otoño, ya que su tejido fluido (y ligeramente arrugado) es súper cómodo para el día a día, su silueta 'oversize' sienta bien tengas la talla que tengas (está disponible desde la 32 a la 50) y te lo podrás poner desde ahora, hasta la próxima primavera, porque queda igual de bien con botas 'cowboy' y un maxi cárdigan de lana gruesa como con unas bailarinas o unas cuñas de esparto.

Además, está su precio, 39.99 euros, lo que convierte este vestido súper versátil y favorecedor en una de las compras 'low cost' a las que más partido sacaremos este otoño. ¿El problema? Que no somos las únicas que pensamos que es un chollo: la mayoría de las tallas (de la 32 a la 38 y de la 46 a la 50) están agotadas. ¿Y dónde está la buena noticia? Está abierta la lista de espera para hacernos con él y, si no, nos quedan sus versiones 'animal print' con estampado de cebra o de leopardo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.