moda

Madame de Rosa ha encontrado el jersey de Asos perfecto para todos tus looks street style

Es el jersey con mangas abullonadas que no vas a querer quitarte en todo el otoño y Madame de Rosa ya lo ha incluido en uno de sus lookazos.

Pincha en la imagen para ver los jerséis más bonitos del entretiempo./Instagram.

Pincha en la imagen para ver los jerséis más bonitos del entretiempo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Como buena seguidora de las últimas tendencias, estamos seguras de que estas últimas semanas no has perdido ojo de todos los lookazos que hemos visto durante la semana de la moda de Milán. Si es así, entonces te habrás dado cuenta de que las it girls ya nos han adelantado una de las prendas imprescindibles de abrigo que no podrá faltar en cualquier armario esta temporada de otoño/invierno: los jerseys con mangas abullonadas.

Sí, así es. Las mangas abullonadas seguirán siendo todo un must en nuestros mejores lookazos y esta vez pasarán de estar presentes en nuestras blusas y vestidos favoritos, a estarlo también en nuestros jerseys más básicos. Así que las nuevas colecciones de nuestras firmas low cost favoritas, ya los han incluido en las nuevas colecciones y ya hay uno al que la influencer Madame de Rosa no se ha podido resistir.

Nos referimos a un jersey básico en color azul y con este tipo de mangas con volumen, que le hemos visto en una de sus últimas publicaciones y que no ha dudado en combinar con una falda estampada de alta costura de Stella Jean ¿La clave para combinar ambas prendas? La influencer ha optado por llevar este jersey por dentro de la falda y para unir ambas prendas solo ha necesitado recurrir a un maxi cinturón con hebilla. Y el resultado como no... ¡ha sido todo un LOOKAZO con mayúsculas!

Ver esta publicación en Instagram

Una estancia para recordar... @homeawayes

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Así que en cuanto hemos visto que este jersey de canalé grueso de hilo mullido con manga abombada pertenecía a Asos, nos hemos ido directas a la web para hacernos con él y ¡tenemos buenas noticias!

Esta vez lo hemos encontrado disponible por 35,99 euros y en la mayoría de tallas, aunque ya hay dos que se han agotado y el resto puede que no tarden en desaparecer. Así que te aconsejamos que te des prisa antes de que vuele de la web.

Jersey de canalé grueso de hilo mullido con manga abombada de ASOS, 35,99 EUR. / Asos.

Nosotras ya soñamos con incluirlo en nuestros mejores looks street style de entretiempo, pero también queremos combinarlo con todos nuestros slouchy jeans, faldas midi y también hacerlo protagonista de nuestros mejores looks working. ¿Y tú?

Temas

Asos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?