moda

Mulaya copia en versión muy barata uno de nuestros looks favoritos de Zara para el otoño

¡Premio si eres capaz de encontrar más diferencia que el precio entre este look de Mulaya y el 'original' de Zara!

Pincha en la foto para ver 10 'clones' de Mulaya que creerás que son de Zara/Mulaya

Pincha en la foto para ver 10 'clones' de Mulaya que creerás que son de Zara / Mulaya

Ana Calvo
ANA CALVO

Hace tiempo que 'bautizamos' la relación entre Zara y Mulaya como la del 'clonador, clonado'. Por todos es sabido que el gigante de Inditex se inspira (como el resto de marcas 'low cost', pero mejor y más rápido) en las grandes tendencias que vemos en la pasarela. Lo que quizá no esperábamos hace unos meses es que llegara otra cadena que hiciera lo mismo con la firma de Amancio Ortega, pero en versión aún más barata: por ejemplo, el vestido más deseado de la temporada pasada se vendía tres veces más barato en un sitio que en otro.

Mulaya empezó siendo poco más que un bazar de barrio y poco a poco y de forma silenciosa se ha posicionado en el espectro 'low cost' con tiendas en las mejores zonas de 'shopping' de las capitales españolas. Ahora, con una cuenta de Instagram muy cuidada y una tienda online muy parecida a la de las marcas de Inditex, ha vuelto a coger inspiración del catálogo de Zara y nos deja este look en el que es difícil jugar a encontrar las siete diferencias, más allá del precio.

Si juntamos el top de Zara (29.95 euros) y su falda de flores (25.95 euros)... conseguimos el look de Mulaya un 35% más barato. / DR

Zara ha hecho del top con mangas de organza abullonadas una de las estrellas de su otoño, y la falda midi de flores ya lleva varios meses convertida (en todos los colores y tamaños de estampados posibles) en la favorita de todas, influencers incluidas. Mulaya ha aprovechado el tirón sartorial y lo ha copiado de cara al otoño, pero un 35% más barato: la falda cuesta 18.99 euros (25.95 euros en Zara) y el top, 16.99 euros (29.95 en la 'versión original').

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?