moda

El conjunto de H&M que arrasa en Instagram

Este otoño los cuadros serán el estampado estrella. Y este traje de dos piezas de la firma sueca será lo único que necesitas para esta temporada.

Pincha para ver las chaquetas de punto más bonitas del otoño./

Pincha para ver las chaquetas de punto más bonitas del otoño.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cuando una prenda llama la atención de una influencer hay que prestar atención. Y es que cuando se trata de descubrir qué marcará tendencia este otoño lo mejor que podemos hacer es bucear un rato por Instagram. Así descubrimos que este otoño lo cuadros vienen más fuerte que nunca y hemos encontrado el conjunto más bonito (y low cost) con el que ya se han hecho las influencers e 'it girls' de Instagram.

Se trata de un traje de H&M compuesto por un pantalón y una americana y te aseguramos que es uno de los más bonitos de esta temporada. D e cuadros y en tonos marrones y negros, es un diseño elaborado con poliéster, viscosa y elastano proveniente de fibras recicladas.

Y es que este conjunto forma parte de la línea Conscious, la colección sostenible del gigante Sueco.

Y lo mejor es su precio. Te puedes hacer con la americana por 39,99 euros y con el pantalón por 34,99 euros. Lo cierto es que no solo nos encanta el estampado, que sea sostenible y su precio, sino también su versatilidad. Y es que al tratarse de un conjunto de dos piezas puedes llevarlo como más te guste. O solo la americana con unos vaqueros lavados, o con leggings de cuero, monos, vestidos midi; mientras que el pantalón bien se pude combinar con una blusa negra, por ejemplo. Es una opción que te permite ir elegante y clásica y a la vez más arriesgada según como lo mezcles.

Te anticipamos que este conjunto va a volar y es que lo hemos visto en los street style de las semanas de la moda que acaban de pasar. Así que date prisa y hazte con este antes de que se agote.

Temas

H&M Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?