moda

El vestido de Zara (de menos de 10 euros) que se agota una y otra vez en los Special Prices

Se ha convertido en nuestra obsesión del otoño, y es que claro, es tan, tan, tan barato, bonito y fácil de combinar...

Pincha en la foto para ver los chollos de Zara, esas prendas muy baratas que son imprescindibles para el otoño/DR

Pincha en la foto para ver los chollos de Zara, esas prendas muy baratas que son imprescindibles para el otoño / DR

Ana Calvo
ANA CALVO

Reconócelo, seguro que a ti también te pasa: hay veces que te obsesionas con una prenda, y no paras hasta conseguirla. En ocasiones es porque nos hemos enamorado de su diseño y ya no queremos otro; otras veces, porque su precio es un auténtico chollo; otras, porque se lo hemos visto en Instagram a alguna influencer y nos ha creado una necesidad tremenda; otras, porque es tan difícil conseguirlo, que se convierte en un reto personal y otras... por todas estas razones juntas, como nos ha pasado esta vez con un mini vestido negro de los Special Prices de Zara.

Sabemos que este vestido no tiene nada especial pero, a la vez, lo tiene todo. Por un lado, el propio concepto de LBD lo hace súper deseable, porque todas necesitamos uno (o unos cuantos) en nuestro fondo de armario. Pero es que, además, su silueta fluida lo hace perfecto para estar cómoda al tiempo que estiliza la figura, sus mangas abullonadas le añaden un toque muy tendencia, y su cierre con lazo trasero al cuello con pequeña abertura a la espalda aportan un detalle ideal. Por si fuera poco, está su precio: 9.99 euros en la sección de Special Prices de Zara.

¿ El gran problema de este vestido, que es perfecto para combinar con absolutamente todo desde septiembre hasta mayo? Que siempre está agotado, pero juega con nuestra esperanza de conseguirlo: te puedes apuntar a la lista de espera (en la talla S), pero según te llega el aviso de que está disponible, entras, te llenas de júbilo al ver que lo han repuesto en todas las tallas, lo metes en tu cesta de la compra y cuando vas a pagar... ¡zas, otra vez agotado! Y así, en un bucle infinito que nos crea aún más necesidad de tenerlo.

¿ Hasta cuándo, Amancio?

Temas

Zara Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?