Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un clásico, tipo cartera, de los que igual te pones para ir a trabajar que para irte de fin de semana. Además, su color granate te pega absolutamente con todo. Es de Stradivarius (19,99 euros).
Stradivarius
De forma arquitectónica, no es un bolso tardicinal pero sí uno de los más espectaculares del low cost. En color teja, es de Sfera (19,99 euros).
Sfera
Si quieres ponerle un punto rockero a tu look, este bolso tipo saco es perfecto para ti. Es de Zara (19,95 euros).
Zara
En Sfera le quieren dar un aire nuevo al bolso bandolera de toda la vida y lo hacen con un detalle metálico en la solapa (19,99 euros).
Sfera
Si no te quieres complicar la vida, apuesta por un diseño sencillo como este de Stradivarius. Lo tienen en más colores (15,99 euros).
Stradivarius
¿Te gusta el animal print? En Sfera apuestan por él en este bolso shopper con estampado de sepiente (17,99 euros).
Sfera
Las que no se conforman con un bolso al uso tienen esta opción de Zara. Y no es un bolso de noche, ahora los brillos se llevan las 24 horas del día (19,95 euros). La mala noticia es que está agotado, pero te puedes apuntar a la lista de espera.
Zara
Tipo bombonera, con tres colores muy otoñales y asa de cadena, este es de Pull&Bear (19,99 euors). ¿Su mejor baza? La comodidad, tiene el tamaño perfecto.
Pull&BearTambién bombonera, pero un poco más rockero, este es de Bershka (19, 99 euros). Será el mejor aliado de tus botas militares porque forman la pareja de accesorios perfecta.
Bershka
Si le quieres dar un poco de color a tus looks de otoño, este es tu bolso. Es de Zara (19,95 euros).
Zara
Este modelo de Bershka lo pueds llevar en bandolera o como bolso de mano. Y su tono neutro te pega con todo, además de tener un tamaño mediano que te sirve para todos los días (15,99 euros).
Bershka
En Stradivarius apuestan por los bolsos tipo cartera en esta nueva colección. Este modelo es perfecto para llevar a la oficina y está disponible en más colores (19,99 euros).
Stradivarius
Si no te gustan los bolsos rígidos, este de Zara es ideal. No pesa, es blando y aunque sea más sport, su tejido satinado le da el toque elegante perfecto (19,95 euros).
Zara
De Bershka, imitación piel troquelada y un tamaño shopping (19,99 euros).
Bershka