Crear una cuenta
Iniciar sesión
El tye-dye o desteñido también llega a los complementos y este pañuelo de Mango es una elección perfecta cuando buscas adornar tu cuello con un toque diferente. Cuesta 9,99 euros.
Mango
Esta bandana vintage de colores tostados es ideal para tus looks denim y tus jerséis en tonos claros. Es de Pull & Bear y cuesta 7,99 euros.
Pull&Bear
Negro sobre blanco, este pañuelo cuadrado estampado también puede hacer, en su versión extendida, las veces de fular. Es de Parfois y cuesta 19,99 euros.
Parfois
De la colaboración entre Richard Allan y H&M ha surgido este fular cuadrado que une las formas geométricas con colores cálidos como en rojo o el naranja. Cuesta 9,99 euros.
H&M
Con el verde caqui como color principal, este pañuelo cuadrado también cuenta con motivos animales y lunares que le aportan un toque de color sin perder un ápice de elegancia. Es de Parfois y cuesta 9,99 euros.
Parfois
La fiebre del plisado no se ha quedado solo en las faldas, sino que ha llegado también a los pañuelos. Este de flores rojas sobre fondo negro es de Stradivarius y cuesta 9,99 euros.
Stradivarius
Si lo tuyo son los tonos claros también puedes apostar por una bandana plisada de flores que, como muestra la imagen, queda ideal a la hora de utilizarla como una diadema. También es de Stradivarius y cuesta 5,99 euros.
Stradivarius
Si al plisado le añades un estampado minimalista y lo enmarcas en un tono cálido, el resultado es este elegante pañuelo de Parfois que solo cuesta 9,99 euros.
Parfois
Y hablando de elegancia, el estampado de cadenas sigue siendo uno de los más recurrentes a la hora de lucir impecable, y esta bandana de Zara lo demuestra incluso con una cazadora de cuero. Cuesta 9,95 euros.
Zara
Otro de los estampados que no puede faltar en tu armario es el animal print. Este pañuelo de Misako, que además recurre al rojo y al azul para enmarcar el dibujo, puede ser tu aliado ideal por solo 9,99 euros.
Misako