Crear una cuenta
Iniciar sesión
Nuestra primera opción, y la más barata de la selección, es este vestido mini tul de Stradivarius que queda por encima de la rodilla y solo cuesta 12,99 euros. Su estampado de puntos y su exterior en tul lo convierte en una prenda ideal para aquellas que les gusta lucirse en una fiesta pero con discrección. Unos botines con un poco de tacón y un cluch a juego nos parecen el acompañamiento ideal, y más sencillo para arrasar con esta prenda.
En Pull & Bear hemos encontrado el vestido ideal para aquellas que se sienten como pez en el agua entre brillos y purpurina. Con un escote recto y una pequeña abertura en uno de los laterales del vestido, por 15,99 euros podemos llevarnos a casa una prenda sencilla que, debidamente acompañada por una cazadora peluche y unas botas con cordones, será uno de los outfits de las noches más frías de los próximos meses.
PULL&BEAR
La sencillez de este vestido de tubo de Zara con cuello subido y manga corta también es otra de nuestras opciones para cerrar 2019. Por 15,95 euros puede ser tuyo, y además de servirte para triunfar en Nochevieja puede ser un recurso excelente para un look de oficina con una blazer, o para un estilismo callejero, acompañado por una sudadera de colores y unas Converse.
En Zara hemos encontrado nuestra cuarta opción, un vestido mini con cuello redondo y manga corta que tiene el bajo acabado en volante. Tal vez sea la menos nocturna de nuestras propuestas, pero por 17,95 euros además de meter en nuestro armario el "vestido negro pequeño" esencial en cualquier ropero, nos hacemos con una prenda que podemos ponernos todo el año y que, con unos cambios en los complementos, puede ser tremendamente versátil.
Zara
Para terminar, el más caro y el más solicitado, el vestido mini de lentejuelas de Stradivarius. Con un precio de 19,99 euros, este diseño tan apropiado para las noches festivas empieza a agotarse en sus tallas más pequeñas, la S y la M. Así que si siempre has querido tener un vestido de lentejuelas, o tienes una blazer oversize que pide a gritos un vestido que le acompañe, no te lo pienses demasiado porque la Nochevieja ya está ahí.
Stradivarius