El efecto patchwork arrasa esta primavera y la nueva colección de Bershka tiene todas las prendas que necesitas para conseguir el look que va a arrasar

Cada temporada, las marcas que se dedican a la moda para todas las tallas avanzan un poco más a la hora de adaptar las tendencias a todo tipo de cuerpos. La buena noticia es que, por fin, podemos prescindir totalmente de los básicos en nuestro día a día. Ya tenemos oferta suficientemente variada como para lucir las tendencias que sí disfrutan las tallas más pequeñas. La mala es que la ropa para curvys con mejor factura sigue siendo bastante más cara. Por suerte, esta selección de looks impactantes de Violeta, H&M y Asos es tan espectacular, que hasta se te olvida un poco el precio...
Abrigo de pelo sintético conacpucha y cremallera en la parte delantera (Violeta, 89,99 euros), vestido en denim entallado (Violeta, 49,99 euros) y botas de caña alta de piel, con tacón ancho de 7 centímetros (139,99 euros).
Otro total look de Violeta, con un abrigo midi confeccionado en un tejido mezcla de lana, con cierre de dos botones y forro (79,99 euros). Jersey de cashmere de rayas con escote en pico y la costura del hombro caída, aberturas laterales en el bajo y terminaciones en canalé (99,99 euros). Botas de piel de serraje (139,99 euros) con el tacón de 10 centímetros con efecto madera. Falda de denim (19,99 euros), camisa oxford (19,99 euros) y bolso de pelo de leopardo (19,99 euros).
Un look precioso de Violeta: abrigo asimétrico con cinturón desmontable, solapas amplias y forro (129,99 euros). Pantalón palazzo con dos bolsillos laterales y otros dos con ribete en la parte posterior (39,99 euros). Poncho de algodón en tejido de punto con manga corta y capucha desmontable (59,99 euros). Deportivas maxi multicolor (49,99 euros), con una plataforma de 4 centímetros.
Abrigo de borreguito con cierre de botones a presión y bolsillos laterales (Violeta, 99,99 euros). Vestido de lunares rebajado en tejido fluido, con la falda de tables acampanada, tirantes finos y cierre con cremallera lateral (Violeta, 49,99 euros). Camisa de denim (Violeta, 29,99 euros), cinturón efecto serpiente con hebilla decorativa (Violeta, 15,99 euros). Bolso con solapa en tejido efecto serpiente, con asa desmontable y hebilla ajustable (39,99 euros). Bota de piel con efecto cocodrilo, con el tacón cuadrado de 9,5 centímetros (69,99 euros).
Abrigo lana estructurado (Violeta, 119,99 euros), confeccionado en lana, con cuello de solapa, apliques metálicos, bolsillos de ribete laterales ycremallera decorativa. Americana de traje con fit relajado (Violeta, 59,99 euros), con un patrón largo y cuello de solapa. Cinturón efecto serpiente (Violeta, 15,99 euros), falda lápiz elástica (Violeta, 29,99 euros) y botín piel efecto cocodrilo (Violeta, 79,99 euros).
También en H&M, una preciosa combinación de pantalonescon un estampado de cuadros en azul y rojo, talle alto con pinzas, cierre de cremallera con corchete oculto, bolsillos al bies, cinturón de anudar extraíble y perneras pitillo con raya (24,99 euros). Sudadera corta con motivo afelpado, de corte cuadrado con escote amplio, hombros caídos y remate en punto elástico en puños y bajo (19,99 euros). Y zapatillas deportivas blancas (19,99 euros).
Para sumarse a la tendencia de los looks monocromos gracias a H&M. Pantalón holgado en punto fino suave con caída, acabado cepillado suavey cintura estándar elástica (19,99 euros). Deportivas con plataforma (34,99 euros). Jersey de punto con textura suave cepillada. Modelo de manga larga con cuello alto doble, hombros marcadamente caídos y aberturas laterales pronunciadas. (19,99 euros).
Vestido americana de H&M, confeccionado en tejido de crepé con solapas de muesca, cierre cruzado oculto delante y cinturón de anudar extraíble. Va forrado y cuesta 49,99 euros.
Fantástico estilismo de Asos Design Curve, con abrigo verde con diseño cepillado a cuadros (89,99 euros) y pantalones cargo de corte slim en caqui (35,99 euros).
Precioso vestido camisero con estampado abstracto y cinturón de Religion Plus. Está disponible en Asos y cuesta 117,99 euros.