moda

Dulceida con un look total black para celebrar sus 30 años

La influencer se llevó a sus seres amigos a pasar un fin de semana en Ibiza para celebrar su llegada a la tercera década. Y para su primer festejo escogió un look de Dior.

Pincha en la foto para ver el vídeo del fin de semana de cumpleaños que ha pasado Dulceida con todos sus amigos en Ibiza. / d,r

MUJERHOY

Y llegaron los Dulce30, y como no podía ser de otra forma Dulceida preparó un fin de semana de locura para celebrar sus 30 años. El escenario que escogió la influencer fue nada más que Ibiza. La influencer ha subido a más de treinta personas a un avión para ellos solos y así comenzar su gran festejo.

Gracias a sus stories en Instagram hemos podido conocer ya las suites de lujo donde se han alojado todos los invitados, unas habitaciones con terraza y vistas a la piscina en las que Aida se ha encargado de dejar regalitos para todos, pijamas y antifacies incluídos.

La celebración comenzó con una fiesta por todo lo grande. La velada dejó muchas imágenes destacadas, entre ellas, esta de Dulceida bailando por bulerías con ‘ Madame de rosa’.

Y para esa noche la influencer escogió un total look de Dior. Y nos encantó. Se trataba de un pantalón corto negro que combinó con una b lusa negra de organza que tenía pequeños lunares blancos y obviamente el cinturón en color camel y con la hebilla con la letra D en grande.

Estaremos atentas a todos los looks que lleve este fin de semana en el que celebra por todo lo alto su cumpleaños.

Temas

Dulceida Dior

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?