moda

Tenemos los vestidos con estampado animal ideales para copiar el look de Ester Bellón

Tigres, cebras, serpientes y leopardos siguen presentes en nuestros estilismos otoñales y vestidos como estos son una apuesta segura.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de entretiempo para ir a la oficina. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

El estampado animal sigue siendo un personaje habitual de las últimas temporadas y este otoño-invierno no iba a ser menos. Abrigos, cinturones, camisas y botines siguen adaptándose al pelaje de los animales más salvajes para llevarlo a todos nuestros looks. La influencer Ester Bellón lo sabe bien y por eso uno de sus vestidos favoritos para esta temporada luce uno de estos estampados, tal y como hemos podido ver en sus últimas publicaciones de Instagram.

Caminando por las calles de la localidad holandesa de Amersfoot, Ester Bellón luce un vestido de la última colección de la firma francesa Rouje. Con un cierre lateral de cuatro botones que estiliza la figura, esta icónica versión de invierno del vestido de Gabin tiene las mangas largas y un escote con cierre cruzado. Y, por lo que podemos ver en la web de la firma, la influencer no ha sido la única que ha visto el potencial de este diseño. Cuesta 180 euros y solo quedan existencias en la talla 34. Algo que no sucede con los otros tres diseños de la misma colección.

A la espera de que este diseño midi cruzado que arrasa en Francia llegue a nuestro país, nos tendremos que conformar con inspirarnos en su estampado animal para encontrar el vestido ideal para las tardes más otoñales. Un nuevo objeto de deseo que, afortunadamente, podemos ver hecho realidad en las estanterías de varias firmas.

Vestido vaporoso con forro de Stradivarius. / Stradivarius

La opción más barata la hemos encontrado en Stradivarius, con cintura entallada, escote en V y una pequeña apertura delantera en su tejido vaporoso. Cuesta 25,99 euros y tiene un estampado de leopardo pequeño que le da un aspecto más elegante.

Con corte bailarina para despejar el cuello en este vestido de H&M. / H&M

En H&M, y con un precio de 29,99 euros podemos encontrar este vestido en punto de canalé de print cebra con escote bailarina delante y detrás. Tiene la cintura entallada y la falda con vuelo, y el largo llega hasta la rodilla.

Abandonamos los tonos marrones para pasarnos al estampado de serpiente con este vestido de la nueva colección de H&M. / H&M

Para las adictas al estampado de serpiente H&M tiene este vestido vaporoso en punto fruncido con cuello redondo y mangas largas. Las mangas tienen volantes en los puños, y el largo de la falda alcanza los tobillos. Cuesta 39,99 euros.

Leopardo concentrado para un vestido largo y vaporoso de la nueva colección de Zara. / Zara

En Zara apuestan por el estampado de leopardo en su vertiente más oscura para este vestido midi de cuello subido con lazada y escote de pico. Tiene forro interior y las mangas acaban en un puño elástico. Por un precio de 49,95 euros está disponible en seis tallas, incluyendo XS y XL.

EL más original y el menos animal es esta opción, también midi, de Mango. / Mango

El último de la selección es la apuesta de Mango por el estampado animal, aunque no sabemos identificar al animal que corresponde. De diseño largo y recto, con bajo desigual y escote de pico, cuesta 49,99 euros.

Temas

Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?