Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si buscas un vestido de fiesta pero lo tuyo no son las prendas entalladas, este vestido mini de Bershka en color fucsia con cuello perkins y cintura ajustada con lazada puede ser una opción a tener en cuenta. Cuesta 10,79 euros (antes 17,99) y está disponible también en plata y color negro.
Bershka
Este vestido negro de Zara cuesta 15,99 euros y tiene volantes desde el bajo pecho. Tiene forro interior y está confeccionado con un material procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
Zara
El más exitoso de los vestidos cortos de la temporada otoñal es este de color azul y lunares oscuros que lució hace unos días Rocío Osorno. Por el momento está agotado, pero según la web está previsto que vuelva en las tallas XS y S.
Zara
Otra de las versiones en color negro del vestido mini liso de Zara es este de manga abullonada por debajo del codo y bajo acabado en volante. En la cintura se ajusta con un cinturón con hebilla forrada a tono. Cuesta 15,99 euros.
Zara
Con fruncido delantero en la cintura, este vestido de algodón color mostaza costaba 15,99 euros y ahora lo puedes comprar por 9,59 euros. Tiene mangas tres cuartos y es el vestido ideal para los looks más vaqueros. También está disponible en negro degradado.
Bershka
Marrón con manchas blancas y mangas ajustables acabadas en puño elástico. Con volantes a lo largo de toda la parte superior, este vestido de Zara cuesta 15,99 euros, antes 29,95.
Zara
Estampado floral para este vestido negro en el que conviven flores amarillas, azules y rosas. Tiene las mangas abullonadas y volantes en el escote, la cintura y el bajo. Es de Zara y cuesta 15,99 euros.
Zara