Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si te decides por los brillos en color, este vestido te va a encantar. De lentejuelas, mini y ajustado, su punto fuerte (además de este tono fucsia tan llamativo) es el escote con volante en forma de V (45,99 euros).
Bershka
Si eres friolera pero no quieres renunciar a un vestido sexy, este es el tuyo. Nos encanta su color azul brillante y lo mejor es que tiene manga larga y el cuello ligeramente subido (35,99 euros).
Bershka
Te encanta la moda de blazer-vestido y Bershka te lo ha puesto fácil con esta prenda que cumple exactamente eso, las dos funciones. La puedes llevar así o deasbrochada con un pantalón de vestir debajo (39,99 euros).
Bershka
Si no eres de vestido y prefieres un top que te de juego, este en azul con tirante fino es una opción perfecta (17,99 euros).
Bershka
Unos pantalones son siempre mucho más originales que cualquier vestido, pero más difíciles de combinar. Estos de brillos con cinturón a juego, tipo leggings que, además, hacen tipazo te convertirán en la reina de la fiesta (29,99 euros).
Bershka
¿Eres de minifalda? Esta tipo pareo, drapeada y cuajada de brillos es perfecta. Para celebrar la última noche del año como se merece (19,99 euros).
Bershka
Como si fuera de Saint Laurent pero en versión low cost. El punto fuerte de este vestido mini es su gran lazo de terciopelo en el escote (35,99 euros).
Bershka
Si eres tan fan de los tops de plumas de The Attico -como nosotras-, su versión low cost está en este top de la nueva colección de fiesta de Bershka (19,99 euros).
Bershka
No todo van a ser opciones mini. Aquí tienes un vestido largo (también con su toque sexy en la abertura) en negro con tejido de purpurina que nos ha enamorado (35,99 euros).
Bershka
El animal print llega también a los vestidos de fiesta. Este mezcla terciopelo y lentejuelas (39,99 euros).
Bershka