Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es difícil encontrar un motivo navideño más entrañable que Spiderman ataviado con el gorro de Papá Noel, con detalle de pelo y ojos plateados. Cuesta 14 euros.
Primark
Los conocidos botones del mando de la Play Station se convierten en motivos navideños para dar lugar a una prenda en negro en la que la marca es el motivo principal. Tiene un precio de 16 euros.
Primark
Homer Simpson, su conocida cerveza favorita y el frío son los protagonistas de este jersey rojo, un color que no puede faltar en estas fechas. Cuesta 18 euros.
Primark
Una versión más colorida y más bonita del jersey con motivos de la Play Station es esta, que combina tonos pasteles y rojos sobre un fondo oscuro. Tiene un precio de 18 euros.
Primark
El Grinch, personaje antinavideño por antonomasia, es el protagonista de este jerséy en el que, como no podía ser de otra manera, el verde es el color estrella. Cuesta 18 euros.
Primark
El videojuego de aventuras más conocido del mundo también es una buena excusa para crear un jersey que juega con la marca y sus símbolos más conocidos. Cuesta 16 euros.
Primark
No podía faltar a esta cita tan entrañable uno de los personajes más conocidos de la cultura popular, Darth Vader. Si eres fan de Star Wars, este jersey cargado de la mala leche no puede faltar en tu armario. Cuesta 18 euros.
Primark