moda

María G. de Jaime y su blazer de Pull and Bear básica que es amor a primera vista

La influencer se ha hecho con una de las americanas más versátiles y favorecedoras. Te damos las claves para copiar su look.

Pincha en la foto para descubrir a las influencers que deberías seguir en Instagram, de Marta Soriano a María G. de Jaime./instagram maría g. de jaime

Pincha en la foto para descubrir a las influencers que deberías seguir en Instagram, de Marta Soriano a María G. de Jaime. / instagram maría g. de jaime

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si nunca se lo has oído decir a tu madre, ya te lo ratificamos nosotras: una buena blazer es un tesoro. Todos los armarios, deben tener al menos una, sino más. Y cada una, debe cumplir unas características propias.

La negra 'un poco para todo' que sirve para las ocasiones más especiales o cuando quieres elevar algún look. La de un color de moda, como por ejemplo, el azul bebé o el blanco; nunca esta de más una pizelada de primavera en los meses fríos. Y por último, una estampada, ya sea de leopardo, pata de gallo o Príncipe de Gales: tienes que hacerte con todas. La influencer María García de Jaime lo sabe y ha lucido un modelo en color verde caqui que es un auténtico fondo de armario eterno.

Esta blazer en verde militar oscuro con cuatro botones, cierre cruzado y print de cuadros XL es el toque perfecto a un estilismo básico con jeans, jersey de cuello vuelto y botines. Solo necesitas una bandolera a conjunto con los zapatos y ¡voilà!, look de sobresaliente para un sábado tarde.

¿De dónde es la blazer? La podrás encontrar en Pull and Bear por 35,99 euros. En la web solo está disponible la talla M (estragos del Black Friday), pero seguro que si das una vuelta por la tienda física, podrás encontrar el resto de tallas. Nosotras ya estamos saliendo por la puerta de casa. Ojo a vizor para encontrarla, el lunes queremos estrenar nueva americana.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?