Crear una cuenta
Iniciar sesión
El denim se tiñe de nostalgia en esta cazadora torera con tachuelas y grandes solapas de Alberta Ferreti. ¿A que no imaginabas poder recuperar esas piezas lavadas a la piedra de los años 90? Gala González lo hace añadiendo unos vaqueros vintage en tejido vaqueros azul claro y tiro alto y bolso de Dior.
INSTAGRAM
Gala González acudió a la Semana de la Moda de Madrid con la prenda más recurrente del año: la falda midi. El largo midi ha barrido absolutamente al resto, como el perfecto comodín para sustituir a los pantalones. La falda, de Carolina Herrera, lleva además una favorecedora abertura decorada con botones que alagar la silueta.La combina con camisa de mangas con volumen y botas altas, también de Carolina Herrera.
INSTAGRAM
Los cuadros se han convertido en el motivo de estampación con mayor presencia en la tendencia de invierno de las dos últimas temporadas. Nos encanta cómo Gala González ha hackeado este mono con escote corazón para llevarlo al territorio diurno: gracias a una camisa masculina negra que llevasin abotonar, cruzada.
INSTAGRAM
Los pantalones ciclistas han salido con éxito del armario deportivo y hasta han logrado llegar a la etiqueta working, gracias a piezas como esta, confeccionada en piel. Qué buena de Gala González la de combinarlos con triple choque de texturas: la lana del jersey, el ante de la cazadora y la piel.
INSTAGRAM
Aquí Gala González nos sorprendió combinando un clasiquísimo vestido lady de Dior con dos piezas inesperadas: una camiseta y unos leggings de red. El contrapunto punk no puede estar mejor traído.
INSTAGRAM
La fiebre por los vestidos sueltos no podía pasarnos inadvertida en esta selección de looks de Gala González. ¿Cómo resolver su extrema sencillez? Con accesorios de alto impacto: un gran sombrero de ala, bolso de un verde intenso de Dior y zapatillas.
INSTAGRAM
Gala González se atrevió con este vestido XXL durante sus vacaciones ibicencas. Es cierto: un exceso de metros de tela puede hacerlos un poco incómodos para moverse por la ciudad, pero como contrapartida produce un efecto guau innegable. Se trata de un diseño Vicente Ganesha Ibiza que no es tan caro como podríamos suponer siendo Gala quien es: 300 euros.
INSTAGRAM
La idea no es nueva: muchas influyentes de la moda han localizado looks lenceros tan bonitos, que hacen inevitable llevarnos al exterior. Hemos visto camisones, pijamas y tops de andar por casa en plena calle en multitud de ocasiones. Sin embargo, esta conexión entre los brillos satinados y el encaje y la playa es la que más nos convence. La idea de Gala González de vestirse con un conjunto de seda para una escapada playera nos parece un diez.
INSTAGRAM
El giro que Gala González logra darle a sus botas doradas es total, gracias a una decisión de estilo arriesgada pero súper efectiva: contrastar el máximo lujo de sus botas Chanel con un look modestísimo en denim. Tanto la cazadora como los vaqueros son dos piezas vintage, probablemente de los 90, una década en la que el denim se tiñó de mil colores. La otra clave es la combinación de colores: los dos tonos de verde van genial con el dorado y el bolso azul termina de redondear el esquema de color.
INSTAGRAM
El minimalismo llega a los looks monocolor, que en invierno vemos sobre todo en looks beis y blancos. Nos encanta la idea de llevar este color crudo tan reposado y sereno, solo contrastado con la boina y unos mocasines clásicos.
INSTAGRAM
El abrigo de leopardo se ha convertido en un clásico del fondo de armario que podemos actualizar cada temporada con las tendencias correspondientes. Nos gusta muchísimo cómo lo hace aquí Gala González: con un look totalmente deportivo, con Converse, gorra con visera y vaqueros con el tiro alto.
INSTAGRAM
Es imposible resistirse a la tentación de llevar total looks en negro, a pesar de que lo más fácil es que caigan en una cierta planicie y terminen aburriéndonos un poquito. Gala González propone aquí un truco de estilo genial para que este tipo de estilismo monocromo siga siendo sorprendente: combinar una blazer ligeramente oversize y masculina, cisney vaqueros de tiro alto y vueltaen el bajo, con unos vibrantes calcetines malva. Fantástico.
INSTAGRAM