Ni flores ni rayas, estas blusas estampadas (y muy baratas) son la dosis de originalidad que tu look necesita ahora mismo

El pasado fin de semana, unas mimosas fueron las responsables del colapso de las redes, y no precisamente por haber dejado tras de sí una acusada resaca. Kylie Jenner y Rosalía compartieron una imagen en la que brindaban y celebraban una amistad que lleva meses gestándose. El origen de esta insospechada relación la encontramos en Ariel, el maquillador de cabecera de Kylie que ahora se ha convertido también en el de la cantante. Desde que los pinceles unieran al flamenco y al universo de las Kardashians, la pequeña del clan ha asistido a conciertos de Rosalía y aplaude con devoción sus lanzamientos y triunfos. No solo son devotas de las uñas XL, sino que al confiar las dos en el ‘hair artist’ Jesus Guerrero, sus melenas cada vez se parecen más. Aunque no sabemos si Kylie Jenner terminará por aparecer en un vídeo de la catalana o si Rosalía terminará por ser imagen de Kylie Cosmetics, lo que tenemos claro es que ambas tienen armarios tan similares que podrían ser la misma persona. Justo cuando Kourtney Kardashian se dispone a espaciar sus apariciones en ‘Keeping up with the Kardashians’, ¿será Rosalía su sucesora en el reality? Repasamos los looks con los que Kylie Jenner y Rosalía afianzan su amistad estilística.
Ambas apuestan por los diseños repletos de dólares de la colección otoño/invierno 2019 de Moschino para promocionar sus lanzamientos. Mientras que Kylie Jenner celebraba su vigésimo segundo cumpleaños enfundada en un vestido de la colección de Jeremy Scott, Rosalía hacía lo propio al lanzar su canción ‘Millonaria’. Por supuesto, Kylie no dudó en enviarle a su amiga sus productos de maquillaje para hacer ver al mundo que no solo comparten maquillador, sino también inspiración. Cuando tu vida transcurre entre aviones privados, suponemos que el dinero está más presente que cuando tus viajes tienen lugar en BlaBlaCar.
Aunque en la alfombra roja internacional Rosalía confía en Samantha Burkhart (la estilista de Billie Eilish) para crear sus looks, su hermana Daikyri es su estilista en el día a día. Tras compartir su estilista patria en stories una imagen de Kylie Jenner enfundada en un mono de esquiar de Chanel asegurando que a ella le sentaría de maravilla, Rosalía ha compartido una imagen con un mono de Chanel que también se apunta a una suerte de sopa de letras fashionista.
Rosalía ha apostado por la firma italiana tanto en eventos como en sus vídeos, y lo cierto es que los estampados coloridos de la marca, ajenos al minimalismo, encajan a la perfección con su estética. Lo mismo le ocurre a Kylie, que también apuesta por dos piezas de Versace con los que presumir de su exuberancia estilística.
Looks total white con flecos son las armas estilísticas de las amigas. Rosalía confía en el saber hacer de Palomo Spain, mientras que Kylie Jenner apuesta por el mono de esquiar de flecos de Moncler que está arrasando entre las influencers.
Amantes de la logomanía, tal y como las máximas de su estética dictan, ambas adoran la firma Fendi, que incluyen con devoción en sus armarios presumiendo siempre, eso sí, de logo. Aunque cada vez son más las marcas que apuestan por el minimalismo y por adoptar las máximas del lujo silencioso para no presumir en exceso de sus logos, Rosalía y Kylie Jenner llevan en el ADN de su estilo alardear de “marquitis”.
La tendencia de los vestidos prairie sigue vigente gracias a la película ‘Mujercitas’, y ambas apuestan por vestidos florales que encajan a la perfección en esta corriente. Antes, este tipo de diseños eran ideales para mujeres dulces con pocas curvas, pues con sus esbeltas siluetas y su actitud naif reforzaban la estética de los vestidos. Sin embargo, Kylie y Rosalía han sabido darle un giro a esta moda y hacen de sus curvas sus mejores aliadas para elevar estos diseños a un nuevo nivel de sensualidad.
Nadie lleva las prendas de tonalidades tierra como las Kardashians, y Rosalía, que ya es casi parte del clan, se apunta a las combinaciones de colores más chocolateras de la temporada. Kylie lleva su apuesta cromática al terreno más elegante con sus pantalones de Bottega Veneta y Rosalía lo adapta a su estética más desenfadada.