Crear una cuenta
Iniciar sesión
Semanas antes de que se pusiera a la venta, el bolso Multi Pochette de Louis Vuitton, ya contaba con lista de espera. En octubre, cuando finalmente llegó a las tiendas, se agotó en cuestión de días.
@constantly_k
Todo empezó con la directora de moda Suzanne Koller subiendo una foto de un par de zapatos de Balenciaga dentro de su nuevo bolso The Pouch de Bottega Veneta. El hashtag #myhandbagatemyshoes hizo el resto.
Este año el nuevo director creativo de Bottega Veneta cuenta con varios éxitos virales. Las sandalias BV Lido son las responsables de la llegada de suelas cuadradas a casi todas las marcas.
El modelo cat eye del Céline de Phoebe Philo se convirtió en una verdadera fiebre a principios de año entre las editoras de moda de medio mundo.
@mie_juel
Experto en virales, Jacquemus firma el bolso más comentado del año. Le Chiquito (en versión mini) se envió a finales de febrero como invitación al desfile ‘Invierno 19/20’ de la marca, pero pronto se convirtió en todo un icono.
@Jacquemus
Ahora nos parece lejano, pero hubo un tiempo –marzo más o menos- en el que Instagram se llenó de pasadores de Gucci, ¿los recuerdas? Los de perlas también han vivido este año su mejor momento (y se resisten a abandonarnos).
@maria_bernad
Las sandalias Oran de Hermès son todo un clásico de la firma, pero este año las hemos visto más que nunca; en blanco, en negro, en charol… Han sido, sin duda, las claras triunfadoras del verano.
@catsanddogsblog
Una vez más Zara firma el vestido más viral del año. Salías a la calle, estaba. Ibas a trabajar, estaba. Celebración importante, estaba. Y cómo no, ya tiene su propio perfil en Instagram.
@hot4thespot
También de Zara es este vestido verde con estampado de flores. Un diseño muy favorecedor que pronto descubrieron miles de personas –y perros- en todo el mundo.
@7paresdekatiuskas
Otro gran éxito de la firma española en 2019 es esta blusa de flores. Pero, ¿por qué Zara consigue más prendas virales que nadie? Porque, cuando su sistema de recogida de datos detecta un interés especial por una prenda, aumenta su producción y solo tarda dos o tres semanas en tenerla en tienda.
@mafaldapatricio
Esta temporada Prada ha reivindicado el trono de los complementos para sus imponentes diademas. No lo ha hecho mal, prácticamente todas las marcas low cost han sacado su propia versión.
@prada
Este capazo de Loewe ha sido otro de los objetos más fotografiados del verano. Perfecto para cualquier ocasión, lo hemos visto tanto en la playa como por ciudad, y eso que estuvo agotado en varias ocasiones.
@marinadiezfdez
Es posiblemente la foto –fashion- más viral del año. Katie Holmes y su conjunto de cashmere firmado por la marca Khaité. Aunque, eso sí, no es apto para todos los bolsillos. Chaqueta y sujetador, 2.500 euros.
@noirstylee
Desde que comenzó el otoño, no hemos dejado de verlas. Están en muchísimos perfiles de moda, pero algo nos dice que, a las Dr. Martens, todavía les queda un largo reinado.
@drmartensofficial
Este verano muy pocas pudieron resistirse al encanto de este vestido azul estilo satén de la marca Laagam. ¿Lo mejor? Todavía sigue disponible en la web.
@laagam_____
Siempre recordaremos 2019 como el año en el que el estampado baturro propio de las fiestas del Pilar de Zaragoza se convirtió en una tendencia mundial gracias a Dior. Un detallazo Maria Grazia.
@chiaraferragni