Crear una cuenta
Iniciar sesión
Todas necesitamos un LBD en el fondo de armario, y este vestido negro de encaje con botones joya es un chollo que puedes encontrar en las rebajas de Zar: pasa de 39.95 a 17.99 euros.
Un abrigo cámel como este largo de lana de la colección premium de Massimo Dutti, que pasa en las rebajas de 349 a 199 euros.
Una blazer que te puedas poner con casi todo tu armario, como esta azul marino de Mango, que en las segundas rebajas pasa de 59.90 a 29.99 euros.
Todas deberíamos tener varias camisas blancas en el fondo de armario, porque son un salvavidas de estilo que nunca pasa de moda. Esta de seda pasa en las rebajas de &Other Stories de 99 a 59 euros.
Un jersey de cashmere, como este cámel de cuello vuelto de Uniqlo, rebajado de 89.90 a 69.99 euros.
Un traje co personalidad que te quede impecable. Nosotras estamos enamoradas de este de chenilla con estampado de cuadros en tonos tierra de Uterqüe. En las rebajas, la chaqueta pasa de 159 a 99.90 euros; y el pantalón, de 119 a 59.90 euros.
Unos vaqueros que te sienten como un guante. Cada una tenemos un modelo perfecto para nuestra silueta, como estos Levi's, que están a mitad de precio en las Rebajas de El Corte Inglés (pasan de 99 a 49.95 euros).
Un vestido de invitada que te salve todas tus bodas y eventos del año. ¿Nuestra apuesta? Este modelo midi en satén granate con escote asimétrico de Pedro del Hierro, que pasa en las rebajas de 349 a 104 euros.
Un bolso todoterreno que no necesites cambiar cada día porque queda igual de bien con absolutamente todo, y es tan cómodo como este de Adolfo Domínguez, que pasa en las segundas rebajas de 84 a 59 euros.
Unos botines cómodos para el día a día, como estos estilo Chelsea con tachuelas de Pretty Ballerinas, rebajados de 249 a 149.40 euros.