Crear una cuenta
Iniciar sesión
No hay primavera sin vestido de flores, y aunque las posibilidades son muchas, y muy floridas y coloridas, nos quedamos con esta propuesta bicolor de Sfera que también puedes comprar en rojo con flores negras. Cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas S y L.
Sfera
Para aquellas que busquen un relevo para sus bailarinas, la buena noticia es que los mocasines vuelven con fuerza. Y estos de Zara con estampado animal y borlas se han convertido en nuestro próximo capricho desde que los hemos visto. Cuestan 22,95 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
Zara
Con la primavera regresa el azul más intenso a nuestros jeans. Y aunque las posibilidades son muchas nos quedamos con estos de tiro alto de H&M que cuestan 24,99 euros y solo están disponibles en la web.
H&M
Ya insistimos la semana pasada en la importancia de una buena blazer para nuestros looks de oficina en primavera y vamos a seguir haciéndolo. En esta ocasión con esta blazer de cuadros de Pimkie que cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Pimkie
No hay nada más primaveral que unos buenos volantes, y las primeras colecciones de nuestras firmas favoritas ya nos están avisando de que son una de las tendencias que vienen. En esta blusa de Pull&Bear llegan en versión discreta con uno de los tonos del año, el lila. Cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Pull&Bear
El cardigan es esa chaqueta a la que se refiere tu madre cuando te dice que cojas algo, “que luego refresca”. Si además te decantas por el diseño calado tu estilismo te lo agradecerá. Este es de Stradivarius, cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas S y L.
Stradivarius
Zara ya triunfó la primavera pasada con los lunares sobre fondo blanco y este año apuesta por un diseño similar de manchas. Esta falda plisada con cinturón combinado a contraste cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Zara