moda

Esta es la nueva sobrecamisa de cuadros de Zara que se ha hecho viral (y es mucho más bonita)

Después de la fiebre de la sobrecamisa de cuadros verde, Zara ha sacado una versión más primaveral que ya tienen todas las influencers.

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Zara./@carlotaweberm

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Zara. / @carlotaweberm

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Las sobrecamisas fueron una de las prendas tendencia este otoño/invierno y en concreto el modelo en color verde de Zara triunfó entre las influencers. Mery Turiel o Alba Díaz fueron algunas de las que no pudieron resistirse a ella. Tal fue el éxito que Stradivarius sacó una versión que llevó María Pombo y numerosas firmas pusieron a la venta modelos diferentes, como esta low cost de Primark. Sin embargo, parece que la fiebre de las sobrecamisas no se ha despedido y en primavera vienen pisando fuerte en tonos pasteles. Es el caso de esta de Zara, que ya ha desbancado a la famosa verde.

zara

El gigante de Inditex se ha propuesto arrasar de nuevo con las sobrecamisas y tras sacar diferentes modelos, lo ha conseguido con uno de corte oversize. Se trata de una sobrecamisa también de cuadros con botones y bolsillos en tonos beige y malva. Este último color es pura tendencia para la primavera y parece que ha gustado mucho a las influencers. Cuesta 49,95 euros y, a pesar de no tener uno de los precios más asequibles de la firma, muchas son las que ya se han hecho con ella.

Carlota Weber es una de ellas. La instagramer la usó para su visita a la Mercedes-Benz Fashion Week y la combinó con unos jeans claritos de corte mom fit, un top de tirantes beige a juego con los tonos de la prenda y unas botas de plataforma en el mismo color. Además, añadió un gorro malva y un bolso de asa corta a juego. Andrea Rueda tampoco ha podido resisitrse a ella, combinándola de igual forma que Carlota.

Su corte oversize y largo XL permite usarla también de vestido. Es lo que ha hecho María Pintado, quien aprovechó los primeros rayos de sol para llevarla así, sin medias y con unas botas de estilo militar de caña alta y un bolso beige. Y tú, ¿ya te has unido a la sobrecamisa más viral de la temporada?

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?