Vestido midi de punto con cierre de botones y escote a pico. De H&M. (24,99 euros). La cahqueta de punto, la boina de lana y los zapatos masculinos con calcetines son todo un acierto.
H&MLa microtendencia de las mangas abullonadas ha conquistado a todos los vestidos de las nueva colecciones, incluído este vestido negro ajustado de H&M. (34,99 euros). Las botas animal print le sientan de maravilla.
H&MEl denim negro siempre es una apuesta seguro en vestidos. Bershka propone este con cierre de cremallera y de nuevo, manga abullonada. (29,99 euros).
BershkaEste vestido popelín estilo babydoll conquista la moda más lady gracias al encaje y la puntillita en los volantes de los hombros y en el escote. Encuéntralo en Bershka. (29,99 euros).
BershkaRendirse a la tendencia del efecto piel es más fácil con este vestido asimétrico de Mango tan favorecedor. (29,99 euros).
MangoVestido calado de algodón con escote acordonado y diseño acampanado. De Mango. (39,99 euros).
MangoPara lucir tipazo: vestido ajustado y elástico con drapeado delantero de Sfera. (23,99 euros).
SferaGana en estilo con este elegante vestido plisado con cinturón para ir a la oficina o para los eventos más especiales. (29,99 euros). De Sfera.
SferaZara nos ha ganado con este diseño tan minimalista. Un lienzo en blanco para decorar a tu gusto con prendas o accesorios más llamativos. (15,95 euros).
ZaraVestido de cuello redondo amplio y manga farol. Un best seller de la nueva colección de Zara. (49,95 euros).
Zara