Crear una cuenta
Iniciar sesiónMacarena Gómez para la nueva colección Studio de H&M con un conjunto de camisa oversize y pantalón estampado de satén combinado con botas de piel de plataforma y pendientes 'disco'.
DRAlba Galocha para la nueva colección Studio de H&M. La modelo lleva un traje de blazer de sarga cropped combinada con pantalón en sarga elástica de viscosa y lino con caída.
DRBlazer cropped de la nueva colección Studio de primavera de H&M.
DR
Eider Pascual lleva una blazer de sarga cropped combinado con top de ganchillo con cuello en forma de pico.
DRAlba Miró para la nueva colección Studio de H&M. Lleva un top vaporoso entallado en punto fino de mezcla de algodón con escote profundo en U y mangas extralargas.
DRTop multicolor de manga larga, de la nueva colección de primavera de H&M Studio.
DR
Gigi Vives con camisa oversize con caída combinada y pantalón amplio de mezcla de lino.
DR
Paula Caryatides para la nueva colección Studio de H&M. Paula lleva un top multifunción en punto fino de viscosa elástica y un afalda a juego, todo en verde.
DRKatia Colomer para la nueva colección Studio de H&M con un vestido voluminoso en gasa de poliéster reciclado combinado con sudadera de algodón con capucha y gorra a juego.
DRMariona Autran para la nueva colección Studio de H&M con un jersey boxy en ganchillo grueso calado de mezcla de algodón combinado con pantalón acampanado de piel.
DRSaray Luis Martín para la nueva colección Studio de H&M con un vestido recto plisado con cuello elevado corto y cremallera delante
DRVestido largo fruncido de la nueva colección de primavera de H&M Studio.
DR
Lucía Cuesta para la nueva colección Studio de H&M con top corto sin mangas en ganchillo calado de algodón combinado con vaquero de cinco bolsillos en denim de algodón orgánico.
DR