moda

Erea Louro tiene la cazadora denim con más tendencias de la temporada que además es reversible

Pelo y print animal son las dos tendencias que menos esperábamos encontrar en una cazadora vaquera. Y nos encanta.

Pincha en la imagen para descubrir la coleccion de camisas denim perfecta que encajan con cualquier estilo./instagram

Pincha en la imagen para descubrir la coleccion de camisas denim perfecta que encajan con cualquier estilo. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

En este mundo cargado de tendencias y modas, hay que reconocer que, a veces, es difícil encontrar una prenda que se salga de lo habitual. Pero gracias a Instagram y las influencers, esa labor titánica de encontrar “eso” que va a darle a nuestro estilismo el toque de originalidad y elegancia que necesita.

En esta ocasión, Erea Louro es la culpable de que nos hayamos prendado de su última apuesta por el denim. Una cazadora con pelo que además es reversible y nos ofrece un original print animal por el mismo precio.

Ver esta publicación en Instagram

Denim forever

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

La cazadora vaquera con pelo de Erea Louro pertenece al catálogo de Salsa y tiene un cuello de pelo que es extraíble. Con diseño oversize y puños abotonados en su versión vaquera, en la de estampado leopardo tiene puño elástico en color naranja. Cuesta 129 euros y se ha agotado en las tallas XS, S y XXL.

La cazadora, en el catálogo de la firma. / salsa

El pelo extraíble de la cazadora vaquera solo abarca el cuello, y se mantiene en ambos lados de la prenda, que se cierra con botón. Un efecto que le da un toque muy original a las dos versiones de la cazadora, aunque nos gusta especialmente en la denim.

La parte reversible de la cazadora. / salsa

Aunque las cazadoras vaqueras con cuello de borreguito son una prenda clásica en la moda denim, el pelo aporta a la prenda un toque mucho más elegante y glamuroso que, como demuestra Erea Louro, sin duda agradece cualquier estilismo.

La influencer, en otra imagen con la prenda. / instagram

Y tú, ¿te apuntas a la cazadora denim con pelo de Erea Louro?

Temas

Catálogos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?