Las compras de la semana: del pantalón estampado de Zara más original al bolso todoterreno de Mango que no te quitarás

Es evidente que en Zara nos tienen reservadas grandes sorpresas primaverales. Y nos las van dando poco a poco, en pequeñas dosis. Su nueva colección aparece por entregas y todas nos han enamorado. Esta última, sin duda, es la mejor hasta el momento. No solo por diseño, también por colores y estampados, además de por unas fotos de editorial que invitan a la desconexión. Si aún no la has visto, aquí tienes el mejor resumen.
Conjunto de top y falda en lila con detalles de flores. La parte de arriba cuesta 25,95 euros y la falda, que tiene dos aberturas en los laterales, 25,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Vestido blanco mini con volumen en tejido de efecto arrugado, 39,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Vestido drapeado de edición limitada, de largo midi en color lila, 59,95 euros. Es perfecto para un look de invitada de primavera. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Esta prenda tiene doble función, blusa y chaqueta, en un tejido de raso color crudo con forma peplum. Cuesta 59,95 euros y, de momento, no está disponible. Habrá que apuntarse a la lista de espera. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Vestido mini de flores con cinturón del mimso tejido, cuesta 39,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Blusa romántica, en tejido de raso con volante y lazada negra en el escote, 29,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Nos encantan los acesorios de la nueva colección. De la foto, además de la blusa drapeada con bordados de flores (29,95 euros), también nos ha gustado el collar (19,95 euros) y el bolso jaspeado con cierre de madera (39,95 euros). De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Si buscas un traje de chaqueta digerente, este azul marino es perfecto. Ambas piezas en un tejido ligero, la blazer cruzada cuesta 59,95 euros y el pantalón, 29,95. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Pendientes con piedra lila y flor en dorado, 12,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
De nuevo los cuellos bebé. En este caso, en una blusa de un azul intenso con detalle de gomas que cuesta 29,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
El top de esta propuesta es el que veíamos al principo a conjunto con una falda: cuesta 25,95 euros. La minifalda, con un volante lateral, es también con estampado de flores en una gama de colores parecida y cuesta 25,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Vestido de gasa con estampado de flores, volante en el escote y gomas en los puños y la cintura, 49,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Vestido satinado, de inspiración lencera, con volante en el bajo y frunces en el escote, cuesta 39,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Sandalias en azul cielo, con tacón medio y tira de refuerzo, cuestan 45,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Cuerpo cropped drapeado con manga corta, 25,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Vestido largo negro con detalle cut out en un lateral, 49,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Mono mini en tejido ligero con estampado de florecitas y nudo en la cintura, 29,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.
Un básico que no te quitarás en toda la temporada: vestido mini con vuelo en tejido denim que , además, solo cueta 22,95 euros. De la nueva colección de primavera de Zara, Lost garden.