Crear una cuenta
Iniciar sesión
Vestido midi floral de tirantes con falda plisada en tonos pastel. (44,99 euros).
ASOS
Silueta asimétrica, manga abullonada, diseño ajustado, estampado de flores... ¿Puede haber algo que no nos guste de este vestido de ASOS Design? (70,99 euros).
ASOS
Como cada año, el vestido rosa satén vuelve a ser una de nuestras primeras opciones para looks de invitada. Y este diseño con mangas farol, cuello desbocado, botones laterales tipo kimono y las aberturas en las piernas de Asos se ha superado. ¡Acertarás sí o sí! (48,99 euros).
ASOS
Este vestido es un auténtico flechazo a primera vista, y no solo porque su tono verde bosque sea uno de los preferidos de Meghan Markle, si no porque su escote pronunciado con corset bajo el pecho y el vuelo de su falda nos ha trasladado directamente a la escena en la que Marilyn Monroe se coloca sensualmente bajo un chorro de aire que hace volar el bajo de su icónico vestido blanco. (57,99 euros).
ASOS
Este vestido minimalista de corte midi con costuras en tono mostaza da la oportunidad de jugar con los complementos para quienes prefieran no dar todo el protagonismo a la prenda y equilibrar su look. (44,99 euros).
ASOS
De nuevo el satén se cuela entre las tendencias que más nos gustan para vestidos de invitadas. Esta vez en un vestido largo de color óxido suave según Asos, mangas murciélago y cintura cruzada. (64,99 euros).
ASOS
El estilo boho es un imprescinbible de la primavera, por eso no podía faltar este vestido de invitada en color sage con detalles de encaje y diseño de jacquard a capas. (83,99 euros).
ASOS
El tono ciruela se cuela en la lista con este favorecedor vestido largo con bajo asimétrico espalda tipo capa, escote a pico y cinturón ajustable. (57,99 euros).
ASOS
Vestido largo con estampado de flores, escote trapecio y espalda abierta. De ASOS EDITION. (165,99 euros).
ASOS
El clásico vestido de tul plisado en tono rosa empolvado nunca falla. Si quieres sentirte como una auténtica princesa con tu look de invitada esta será tu mejor compra. (87,99 euros).
ASOS
El encaje favorito de las royals llega a ASOS Desing con este modelo midi en tono azul de cuello redondo y manga corta. ¡Pura elegancia! (96,99 euros).
ASOS
El marino es uno de esos tonos sobrios con los que siempre se acierta por favorecer a todos los tonos de piel y por ser súper fácil de combinar. Y si tiene el escote a pico de este vestido de ASOS Desing nos lo quedamos sin dudarlo. (57,99 euros).
ASOS