Crear una cuenta
Iniciar sesión
Todavía quedan princesas en las casa. Si tú tienes una, enséñale este vestido de popelín de Zara de su nueva colección de niños de primavera. No va a parar hasta que se los compres, ese es el único peligro.
Zara
Hay niños que son unos modernos. Y no nos extraña, con prendas como estas de Bass 10 (se vende en El Corte Inglés) será el más fashion cuando vuelva al cole.
El Corte Inglés
No haya nada como los clásicos. Y unas zapatillas Victoria de toda la vida -las tienen en todos los colores imaginables- nunca fallan. Con o sin cordones, simpre ha habido dos bandos.
Victoria
Si estás cansado de perseguirles para que se pongan los zapatos, no insistas. En casa estarán más cómodos con calecetines, sobre todo si son como estos de tigres de Happy Socks. ¿No son divertidos?
Happy socks
Los jerséis y tops de rejilla ya los hemos fichado este invierno y seguiremos llevándolos en primavera. Alba Díaz es el mejor ejemplo -llevó uno de Bershka hace poco- y no ha sido la única influencer. Mayoral ha visto la tendencia clara y hace esta propuesta para las más jovencitas de la casa.
Mayoral
Si lo que quieren es ir vestidos como los mayores, por lo menos les podemos echar un cable en lo que se refiere a accesorios. Estas sandalias son tipo birkenstock y son de Garvalín. Seguro que son la envidia de los adultos.
Garvalín
Se lleva el denim. Es cómodo y resistente así que ¿por qué no en un vestido? Y no tiene que ser de sport, este de COS es de corte romántico y la mezcla es sobresaliente.
COS
¿Y los accesorios? Pues aquí hay uno que no se van a quitar en todo el verano. Incluso que le puede coger su madre prestado: un bolso de rafia. Es de Zara.
Zara
No hay un buen fondo de armario infantil sin una sudadera de Benetton. ¿Verdad o no? Igual es que me ha entrado mucha nostalgia de mi infancia transcurrida en los 90. Entonces era imperdonable no tener una.
Benetton
El estampado más famosos de la prirmavera, las margaritas, también invade la ropa de niña y este vestido es una buena prueba de ello. Es de Mayoral.
Mayoral
Si van a estar en casa muchos días, nos guste o no, tienen que ir cómodos,. Estos pantalones jogger de H&M con rodilleras de tiburones cumplen con esa función. Y tienen su gracia.
H&M
Si se empeña en tener unos zapatos 'de mayor' como los de su padre, los tienen así de bonitos en Pablosky. De ante marrón con detalles perforados y suela de goma.
Pablosky
En Bass 10 (en El Corte Inglés) hay prendas tan monas como este trench de cuadros. Porque la pirmavera es de las gabardinas, también para los más pequeños.
El Corte Inglés
Las niñas también quieren seguir las tendencias y lo pueden hacer con esta busa de cuadros vichy de Kiabi en verde y blanco.
KiabiSi lo que le gustan son los videojuegos y no se olvida de ellos ni a la hora de vestirse, con esta chaqueta conseguirás que lo haga sin protestar. Es de H&M.
H&M