Jerséis, chalecos y chaquetas de punto super bonitas para el entretiempo que siguen estando disponibles en las rebajas de Zara

Nos duchamos, nos vestimos e incluso nos maquillamos a diario para no abandonar nuestro aspecto durante la cuarentena. Es más, ponemos especial interés en elegir la ropa más mona y cómoda y los zapatos más adecuados para estar a gusto. Pero lo que no me podéis negar es que hacíamos antes y ahora no hacemos: llevar el pelo suelto. Sobre todo las que lo tenemos largo. Porque para estar en casa trabajando, jugando con los niños, cocinando o haciendo yoga, la melena nos molesta. Por eso hemos seleccionados estos bonitos coleteros, para que ese moño o cola de caballo que te haces cada día también tenga un toque diferente. Aprovecha que están de moda y hazte con una buena recopilación para estos días y para el resto de la temporada. ¡Se van a convertir en tu mejor accesorio!
En Pull&Bear apuestan por el romanticismo con este coletero con lazo en granate. También lo tienen en verde (4,99 euros).
Coletero de lazo clásico en color negro, de Oysho (5,99 euros).
En Bershka apuestan por el estampado de cuadros vichy en tonalidades flúor. Vienen en un pack de cuatro unidades (5,99 euros).
Metalizados y muy noventeros, estos coleteros vienen en un paquete de tres unidades y son de Bershka (5,99 euros).
Si quieres algo un poco más sofisticado, estos de Zara en tercipelo y organza son perfectos. Vienen en un pack de dos unidades (9,95 euros).
Paquete de tres coleteros con goma y lazada, en estampado de lunares, de Stradivarius (5,99 euros).
Pack de dos coleteros estampados, en tejido de algodón, de Zara (9,95 euros).
De organza, en color champagne, de & Other Stories (9 euros).
En Oysho apuestan por un coletero en versión XL para adornar las coletas, como este de lunares en blanco y negro (4,99 euros).
Pack de dos coleteros en tonos pastel con estampado de estrellas, de Pull&Bear (3,99 euros).
Paquete de tres coleteros en tres texturas diferentes y en tonos granate y azul, de Sfera (3,99 euros).
Pack de tres coleteros de peluche en tonos patel, de Stradivarius (5,99 euros).