Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si no te atrapa por su maravilloso color púrpura lo hará por su tejido plisado. Cuesta menos de 40 euros y para una boda de día es una opción sobresaliente. Sombrero, tocado o diadema y complementos dorados o verdes y triunfarás gracias a Zara (39,95 euros).
Zara
Este vestido de Zara es digno de una alfombra roja. Su corte oversize, su aire vintage y su color verde intenso lo convierte en una joya. Hazte con él antes de que se empiece a agotar porque tiene toda la pinta de se uno de los más buscados del low cost (49,95 euros).
Zara
Sfera se ha puesto las pilas y su nueva colección de primavera/verano tiene joyas tan maravillosas como esta. Un vestido sencillo y suelto, pero con un maravilloso estampado de flores. Añádele un tocado sencillo o una diadema para tu look de invitada de día o unos simples labios rojos si la boda es de noche. Y no necesita más (45,99 euros).
Sfera
Romántico donde los haya, este vestido de Zara cumple todos los requisitos para ser uno de nuestros favoritos para una boda de primavera. Además, queda bien en cualquier talla y tiene un color que favorece a todo el mundo (49,95 euros).
Zara
En la nueva colección Conscious Exclusive de H&M también hay muhco material para looks de invitada. Este vestido azul marino con volantes en el escote es solo una muestra (129 euros), pero hay mucho más.
H&M
Este tono de azul es uno de los más elegantes que hemos visto en las nuevas colecciones. Si le añades el tejido satinado y los lunares que hace la tela, el resultado es este vestido perfecto de Sfera (49,99 euros). Además, lleva abertura lateral y la espalda al aire: el toque sexy que estabas buscando.
Sfera
A por todas. Si tienes una boda de noche y quieres darlo todo, con este vestido de Zara bordado con lentejuelas llamarás la atención (89,95 euros). Llévalo con sandalias nude o granates y no te hace falta más.
Zara
En H&M apuestan por el romanticismo y las flores. Una combinación que nunca falla cuando se trata de un vestido de invitada. Este es de gasa, cruzado y con mangas jamón. ¡Y nos encanta su escote en pico! (34,99 euros).
H&M
En Sfera han decidido darle color a los looks de invitada y este vestido es una buena prueba de ello. Largo, amplio y con volantes estratégicos, le dará color a cualquier boda, tanto si es de día cmo de noche (59,95 euros).
Sfera
Los colores más sencillos son los que dan más juego. Este vestido de gasa de H&M lo puedes combinar con accesorios en los colores de la temporada: lila, naranja o fucsia. Y no te compliques mucho, añade unos pendientes dorados y tendrás el look más cómodo de todos (59,99 euros).
H&M
Si quieres ser la invitada más original, puedes apostar por un vestido de punto. Pero no uno cualquiera, uno especial como este de Zara, de inspiración oriental. ¿Te gusta tanto como a nosotras? (39,95 euros)
Zara
Ya te hemos hablado de la reedición de este vestido, que ya fue uno de los más famosos de la temporada pasada para looks de invitada baratos. Es de Oysho y esta primavera han replicado la fórmula del éxito: un color verde brillante y un corte sencillo pero favorecedor (35,95 euros).
Oysho
Los vestidos camiseros también funcionan como look de invitada. No hay más que ver este modelo de Zara, con un estampado en rosas y rojos, que luego te vas a poder poner para cualquier evento de temporada (49,95 euros).
Zara
Si buscas un vestido barato, en un color favorecedor, pero con un corte sencillo para luego darle protagonismo a los accesorios, este de H&M es perfecto. Está disponible también en naranja (44,99 euros).
H&M