Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los leggings con estampado de pata de gallo son un best seller de la nueva colección de Zara y solo cuestan 19,95 euros. Favorecedores y prácticos a partes iguales. Nuestros favoritos.
Zara
En &Other Stories hemos encontrado una versiín clásica de los 80, los leggings fuseau más cómodos de todo el low cost. (49 euros).
&Other Stories
Estos leggings con lazada de tiro alto disimulan la tripa y se adaptan perfectamente a la figura. Y lo mejor es que podrás combinarlos con sandalias de tacón como propone Bershka. (17,99 euros).
Bershka
Si siempre te han gustado los jeans pero odias llevarlos en casa, ficha la versión en leggings. Estos de Calzedonia con rotos y bajos deshilachados son pura tendencia. (25,95 euros).
Calzedonia
Los detalles marcan la diferencia y para ello Uterqüe ha añadido perlas en los laterales de unos leggings básicos negros para elevarlos a otro nivel. (79 euros).
Uterqüe
Estos leggings negros de corte acampanado de H&M son ideal para estar en casa ¡y para looks de fiesta! El mejor dos en uno de su versatilidad. (9,99 euros).
H&M
ASOS Design propone unos leggings del mismo corte pero con estampado de flores para alegrar la primavera (y el armario). 23,99 euros.
ASOS Design
Leggings básicos en tono caqui de Uniqlo. Disponible también en los colores de la temporada. (24,90 euros).
Uniqlo
La tendencia del efecto piel empezó con estos leggings de polipiel. Desde entonces, ni famosas, ni it girls, ni influencers han podido resistirse. ¡Estás a tiempo! (12,99 euros en Pull&Bear).
Pull&Bear
Para terminar, la versión deportiva. Estos leggings con el logo de Oysho en la goma de la cintura nos han conquistado. (19,95 euros).
Oysho