Crear una cuenta
Iniciar sesión
Chaqueta blanca con botones y punto fino de zara, Home, (49,99 euros).
Short de punto fino a conjunto con la chaqueta, ideal para olvidarte (aunque se aun rato) del pijama, de Zara Home, (39,99 euros).
Top de punto blanco para terminar el look de tres piezas (y perfecto para verano), de Zara Home, (29,99 euros).
Sudadera gris con mangas abullonadas (apta y digna para una videoconferencia), de zara Home, (22,99 euros).
Como por suerte, las video llamadas no ven lo que llevas puesto en la parte de abajo, ¡arriba el chándal gris!, de zara Home, (19,99 euros).
Kimono azul marino con flores bordadas, para aportarle algo del glamour a tu look de confinamiento (eso sí, con pijama debajo), de Zara Home, (49,99 euros).
Camisón de satén azul marino con tirantes finos, un 10 si lo combinas con el kimono. Un look de sobresaliente para hacer videollamada con tus amigas, o con alguien más... de Zara Home, (39,99 euros).
¿Lo mejor de los pijamas de seda? Que luego los podrás llevar en la calle. Este negro es la opción más ponible, de Zara Home, (69,99 euros).
El pantalón de satén lo puedes combinar combinar de muchas formas, icnluso, son una sudadera gris. De Zara Home, (59,99 euros).
Este camisón de satén ha sido amor a primera vista. ¡Ponte guapa -para ti misma-! De zara Home, (29,99 euros).
Esta bata blanca con bordados puede convertirse en tu amiga fiel. De Zara Home, (59,99 euros).
Y... ¡Vuelta a los pijamas de satén! Si eres una amante de los lunares, es tu momento. De Zara Home, (39,99 euros).
La parte de abajo del pijama es, aunque no lo creas, un fondo de armario. Un jersey ancho y lista para la aventura (aka pasear por el salón), de Zara Home, (29,99 euros).