Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este es uno de los vestidos más bonitos de la temporada. Y no solo de Primark, de todas las firmas low cost. Si hasta parece vintage. Es una pena, si Primark tuviera e-commerce ya sería nuestro (22 euros):
Primark
¿Y lo bien que estaríamos en casa con esta chaqueta larga? Con un pantalón jogger ya tendríamos el look más cómodo del planeta (16 euros):
Primark
Aún queda para que llegue el verano pero como parece que la primavera nos la vamos a pasar en casa, ya soñamos con los accesorios más playeros. Como esta pack de cuatro pendientes con caracolas y abalorios de colores (4 euros).
Primark
El verde agua es uno de los tonos de la temporada y nos encanta en este vestido camisero en tejido de algodón rústico (19 euros). Es evidente que estaría ya en el carrito de compra si Primark tuviera venta online.
Primark
Los tejidos naturales siempre han combino bien con el carey y en estas sandalias de tacón se demuestra a la perfección. ¡Y no llegan ni a 20 euros! Por favor, que nos pongan dos pares (18 euros).
Primark
Nosotras simepre hemos sido de arreglarnos muhco en casa y ahora, más que nunca. Hasta cuando estamos en pijama nos gusta hacerlo con estilo y por eso los batines son nuestros mejores aliados. Este con estampado de flores es perfecto (14 euros).
Primark
Un conjunto de punto es la mejor recomendación que te podemos hacer estos días para estar comoda y elegante en casa. Y es que, además, son tendencia. Esta cárdigan con cinturón de canalé es parte de un dúo que ya nos ha robado el corazón (12 euros).
Primark
Esta es la falda del conjunto de punto de canalé, en color hueso, ideal para la cuarentena (12 euros).
Primark
No hay colección de primavera que se precie que no incluya los lunares. Y por eso esta falda podría estar ya en nuestro armario de tendencias si pudiéramos hacer un pedido online en Primark (18 euros).
Primark
Un vaquero clásico y cómodo. En Primark también los tienen, son de corte recto y sientan muy bien, tanto a tu cuerpo como a tu bolsillo (17 euros).
Primark
Seguimos con prendas denim. Esta vez en clave de monifalda, en un azul lavdo y con botonadura delantera (13 euros).
Que se llevan los bolsos blancos ya es una realidad. Esta acolchado es perfecto para llevar de todo gracias a su forma shopper y su textura acolchada (12 euros).
Primark
También hay bañadores y bikinis. Este es uno de los más sencillos, con rayas marineras, y por eso nos parece una apuesta segura (13 euros).
Primark