Crear una cuenta
Iniciar sesión
En tejido de gasa, con fondo negro y estampado de flores, este mono corto de Stradivarus tiene detalles de volantes tanto en las mangas como en el bajo del pantalón (29,99 euros).
Stradivarius
En Zara apuestan por este modelo perfecto para las noches de verano, en un tejido rojo intenso satinado (29,95 euros).
Zara
Más cómodo, imposible. Este mono corto con estampado de margaritas de Pull&Bear tiene un elástico en la cintura que, además de darle confort, hace que estilice aún más la figura (24,99 euros).
Pull&Bear
Si te gusta el tejido denim, este mono corto de H&M con cremallera delantera y cinturón es, sin duda, el que se va a convertir en tu prenda comodín en cuanto empiece el buen tiempo (29,99 euros).
H&M
Sencillo, pero precisamente por eso te servirá para las 24 horas del día. Para ir a la playa con unas chanclas o para salir por la noche con unos labios rojos como accesorio (29,95 euros).
Zara
En Zara hemos descubierto este modelo estampado con una forma estratégica: su nudo en la parte delantera que se ata en un lateral dismula los kilos de más. Y viendo todo lo que estamos comiendo de más en la cuarentena, lo vamos a necesitar (29,95 euros).
Zara
En & Other Stories apuestan por tejidos tan naturales y veraniegos como el lino. Este modelo, en color negro, es perfecto para estrenarlo ya (79 euros).
& Other Stories
Este es uno de nuestros favoritos: por su estampado de lunares y por su escote asimétrico. Es de Bershka (29,99 euros).
Bershka
¿Cuántas veces hemos habldo de lo que nos gusta un vestido blazer? Pues esta vez es en versión mono y todo gracias a Zara (39,95 euros).
Zara
De nuevo en lino, esta vez con cinturón del mismo tejido, solapas y botones forrados. ¡Y un color naranja que nos encanta! Es de & Other Stories (79 euros).
& Other Stories
Los lunares están por todas partes. Y si es en prendas sencillas como este mono corto de Zara en blanco y negro, mejor. No te lo vas a quitar en toda la temporada, te lo aseguramos (29,95 euros).
Zara
¿Un look de noche diferente? Que sea con un look como este, con mono de tul y bordados de lentejuelas de H&M (34,99 euros).
H&M
En Bershka siempre apuestan por monos cortos especiales. Si antes veíamos uno con escote asimétrico, este tiene un escote bardot de volantes que sienta maravillosamente bien(29,99 euros).
Bershka
Para las más románticas, Zara ha ideado este mono corto en blanco y con tejido plumeti (29,95 euros). Corre que se agota.
Zara
Todoterreno, la versión veraniega del mono worker que hemos visto este invierno hasta la saciedad. Es de H&M y tiene un verde caqui que combina con todos los accesorios que te imagines (24,99 euros).
H&M